ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mexicanos de Éxito Antonio Lancaster Jones

Antonio Lancaster Jones 2015

Antonio Lancaster Jones 2015

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUN/2015).- El Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco (CCEJJ) nombró a Antonio Lancaster Jones como su nuevo presidente. El joven emprendedor que se ha destacado en proyectos como la elaboración de vino a partir de berries y que se había desempeñado como vicepresidente del mismo Consejo, tomará las riendas de la organización por al menos un año.

El evento de toma de protesta contó con la asistencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, José Palacios. Al tomar posesión como nuevo presidente del Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco, Antonio Lancaster-Jones González, se comprometió a trabajar por un Jalisco mejor, con más empleo y riqueza y desde luego fomentar y apoyar el emprendedurismo.

Antonio Lancaster Jones 2015

Antonio Lancaster Jones 2015

Lancaster-Jones, quienes sucede en el cargo a Jesús López, manifestó en su discurso de toma de protesta dijo que “los Jóvenes empresarios estamos aquí no para recibir el futuro que nos prometieron nuestros padres, si no para construir nuestro presente. No solo el de las empresas de cada de uno de los que participamos en este Consejo si no el de nuestro estado y de nuestro país”.

Ante el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez y el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Juan Alonso Niño Cota, entre otras personalidades, manifestó que los jóvenes empresarios “estamos aquí para protagonizar los grandes cambios que México tiene que pasar en estos momentos y quiero compartirles que tenemos toda la capacidad y las ganas para lograrlo”.

Recordó luego que Jalisco y México tienen en estos momentos la mayor acumulación de talento de su historia. Población Joven, preparada y talentosa que tiene todo para ser el motor de México.

“Sin embargo no todos tienen la posibilidad de ser empresarios. Y nosotros, como consejo tenemos la voluntad, la capacidad y la obligación de poder ayudar a todos los que quieran a que se sumen a nuestra lucha por un mejor México”.

A las autoridades asistentes les dijo que “no les voy a pedir nada especial para nosotros. Más bien quiero compartirles que los empresarios jóvenes de Jalisco tenemos la capacidad de ofrecerles toda nuestra ayuda para lograr un mejor estado.

Como ciudadanos si queremos que haya más seguridad, mas igualdad social, mejor educación y calidad de vida.

Pero como empresarios estamos muy conscientes de que debemos de aportar a la sociedad prosperidad, innovación y solidaridad”.

Antonio Lancaster Jones 2015

Antonio Lancaster Jones 2015

Antonio Lancaster Jones 2015

Antonio Lancaster Jones 2015

Entre su plan de trabajo destaca:

1.- Impulso a Políticas Públicas para que los Empresarios Jóvenes y Emprendedores tengamos más y mejores condiciones fiscales, oportunidades de ventas y agilizar el escalamiento de nuestras empresas para romper esa brecha de los dos años de vida de una PyME. Hoy los Jóvenes Empresarios exigimos un Piso Parejo, igualdad de condiciones; creemos firmemente en que si se les dan apoyos fiscales a las empresas trasnacionales. para invertir en México, se nos deben dar a todos, No debemos haber empresarios de Primera y de segunda.

2.- Nuestra obligación es generar riquezas y empleos bien remunerados, por eso Desarrollaremos las oportunidades de crecimiento para los Empresarios jóvenes por medio de networking, internacionalización, misiones comerciales, mentorías, Acercamiento con inversionistas y el primer B2B entre Empresarios Jóvenes, gobierno y empresas consolidadas.

3.- Desarrollaremos la Vinculación entre Empresarios Jóvenes y los diferentes organismos y asociaciones que nos apoyan. Esta mesa Directiva inicia con hechos, por eso hoy iniciamos con acuerdos de colaboración con INADEM y NAFIN para acercas sus programas a todos los Empresarios Jóvenes con la intención de acelerar el ecosistema emprendedor. Por tal razón estamos desarrollando la ventanilla virtual de información de apoyos para el emprendedor.

4.- No sólo queremos desarrollar nuevos empresarios por medio de la vinculación universitaria con nuestro programa VIVE EL SUEÑO, estamos comprometidos con la Responsabilidad social Empresarial, que no es más que fomentar los valores universales y al mismo tiempo la profesionalización de las empresas.

5.- Fomentar el ingreso a las Cámaras Empresariales y en específico a los Grupos de Jóvenes Empresarios.

6.- Fomentaremos la Educación y Capacitación de nuestros agremiados mediante la firma de acuerdos con Universidades y Asociaciones. Gracias a esta vinculación hoy estamos aquí en el TEC de Monterrey, Muchas Gracias por recibirnos al EGADE.

ICONO FANPAGE

ICONO FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: