ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DE PERSONAS, UNA PROFESIÓN QUE CRECE DÍA CON DÍA…
La demanda de servicios profesionales de guarda, protección y custodia en empresas, personas y familias es un trabajo que exige detalles que deben ser analizados con detenimiento. Todos los servicios requieren de análisis en tiempo y espacio, el proveer de información a quienes prestan este servicio es un requerimiento vital, como a la vez saber a quién se entrega esta información es mucho más importante.

¿A quién debemos de confiar nuestra inquietud?, ¿Es la seguridad un tema que requiere de custodia personal?, ¿Somos víctimas de temores con fundamento o solo tenemos una sensación de inseguridad en nuestro entorno?…

Cuando por cuestiones de trabajo y desempeño profesional la vida de las personas son sujetas de atentados en contra de su integridad personal, en el negocio, en la familia, en el entorno, se asume con estrategia el desarrollo de dicha profesión. Es diferente cuando se ha sido víctima de algún atentado que dentro de las secuelas del evento genera incertidumbres que deben de ser atendidas en ocasiones por psicólogos y profesionales del comportamiento humano y en otras ocasiones por organizaciones que en forma discreta, profesional y certera, brindan protección directa por espacios temporales, en eventos o en formatos permanentes.

En ICONO hoy desarrollamos estos temas con la finalidad de orientar a quienes en una búsqueda discreta recurren a las redes sociales a buscar información, tips, orientación… con el objetivo de evaluar y analizar que detalles debemos de considerar antes de incursionar en la contratación de un servicio que brinde esa certidumbre que requiere la Seguridad que se está buscando.

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

El cuidado que se debe desarrollar primero es: Fijar la mira en la persona, compañía u organización a la que debemos de evaluar en servicios profesionales de PROTECCIÓN PERSONAL EJECUTIVA…

No todas las personas son sujetas de contratar este tipo de servicios…- Los mismos especialistas mediante una consulta y análisis recomiendan acciones y desempeños para quienes por incertidumbres creen ser sujetos de agresiones por parte de terceros.

La protección personal involucra espacios privados a los que personal especializado debe de acceder, la intimidad es uno de los grandes espacios que deben de ser evaluados por las partes.

El presupuesto, gasto y mantenimiento son otras de las grandes premisas que se deben evaluar. No todas las personas cuentan con el recurso económico que requiere un servicio permanente.

La vigilancia y protección a distancia es una recomendable tarea que se contrata con terceros y que en forma discrecional ofrece una serie de elementos que dan tranquilidad en temas de seguridad personalísima.

Un proyecto de seguridad personal puede ser eventual, puede estar solamente contratado por un servicio de tiempo específico, el cual contempla espacios específicos en tiempos determinados…

Uno de los servicios, más usuales es la custodia personalísima en eventos sociales como bodas y eventos, donde el uso de joyas de alta estimación serán expuestas en recintos a los que se tiene acceso público.

El resguardo de la persona que las porta o el evento es asegurado previamente con una serie de estrategias que son solo por el evento…

La seguridad hoy puede ser monitoreada en formatos de televisión cerrada, al mismo tiempo que distribuye elementos discretos que son inadvertidos ante los asistentes y que dan certidumbre de seguridad a los contratantes.

El uso de estos elementos se cotizan previamente… puede incluir el traslado de personas en vehículos especiales en el caso de distancias entre un lugar y otro.

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015

Protección Personal Ejecutiva 2015 El Blog

Protección Personal Ejecutiva 2015 El Blog

Protección Personal Ejecutiva 2015 FANPAGE

Protección Personal Ejecutiva 2015 FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: