ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

CIUDAD DE MÉXICO, Julio 2015.- El filme “West side story” (Amor sin barreras), protagonizado por Natalie Wood y Richard Beymer, fue musicalizado por la Orquesta Filarmónica de las Américas, bajo la batuta de la destaca directora mexicana Alondra de la Parra.

2 horas y 34 minutos de duración tuvo el largometraje

La presentación, realizada en el Auditorio Nacional, fue disfrutada por miles de personas, quienes pese a la pertinaz lluvia llegaron con tiempo a la proyección de esa cinta musicalizada en vivo.

Para iniciar, la agrupación se situó a lo largo y ancho del escenario, para dejar en la pared del fondo la gran pantalla en la que se proyectó la película con subtítulos; además se colocaron, en los extremos, otras dos pantallas menos grandes, que permitieron que desde cualquier lugar el público disfrutara del largometraje de dos horas 34 minutos de duración.

La directora Alondra de la Parra fue recibida entre aplausos y segundos más tarde empezó la proyección de la cinta a color, que cuenta con las actuaciones también de Russ Tamblyn, Rita Moreno, George Chakiris, Tucker Smith, Suzie Kaye y Joanne Miya, entre otros.

ICONO Ofrece este tributo gráfico de diferentes actuaciones de nuestra DIVA…

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015

Alondra de la Parra 2015 en FANPAGES

Alondra de la Parra 2015 en FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: