ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Enrique Peña Nieto de nuevo JAQUE

Enrique Peña Nieto de nuevo JAQUE

Enrique Peña Nieto de nuevo JAQUE

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Ser en México hoy el Presidente de la República, nada tiene que ver con la Gobernabilidad de país. Hoy el Presidente es un elemento que da la cara hacia la sociedad y los medios de comunicación, es vocero clave del más alto nivel de la República, el establishment lo sostiene, al igual que al resto de su gabinete, por tal razón Manlio F. Beltrones no llegará por lo pronto a ningún nuevo cargo, mientras opere en la Nómina de San Lázaro.

Ésta vez no se trata de la periodistas Carmen Aristegui, o de alguna exposición mediática de sus bienes personales como la exhibición de la casa blanca de Las Lomas. Esta vez ahora en Francia, los elementos dominó que vienen cayendo uno a uno serán nuevamente muy incómodos en contextos de política exterior.

La historia de una Florence Cassez, que reabre las relaciones entre Francia y México después de la época del Presidente Calderón y Nicolás Sarkosy, el de nuevo dispendio en el número de comitiva que conforma la delegación mexicana hoy todavía en París, el hecho de estar de viaje con su Segundo de nivel abordo de su mismo Jet, todos estos elementos que se suman al golpe interno, al golpe de casa, al escape milimétricamente preparado para que la salida de Joaquín Guzmán Loera sea de altísimo impacto.

Enrique Peña Nieto es quien recibe los golpes de un proyecto de nación que él no dirige, que él no diseño, que en él opera solo la representación plenipotenciaria del cargo de Presidente de la República, asunto que no comprende él directamente.

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

La verdad de lo que sucede son meramente especulaciones de los observadores, muy pocos periodistas de cepa, saben la realidad. En México se cocinan otras realidades, todas aquellas de tal magnitud que permiten que los criminales de marca reconocida estén libres, unos con tecnisismos como la salida de Rafael Caro Quintero, o la salida por segunda ocasión de Guzmán Loera.

Genaro García Luna, fue denunciado por Anabel Hernández en forma incansable, documentó libros que son testimonios donde Vicente Fox recibe veinte millones de pesos que se le notarán en forma inexplicable.

Joaquín Guzmán, es un personaje clave en el asesinato de Juan Jesús Posadas Ocampo quien en su momento reclamó los Bienes de la Iglesia que le arrebató las Leyes de Reforma en tiempo de Benito Juárez al clero…

Los hoy Arellanos Felix, Chapos, Coroneles, así como otros piezas claves de un ajedrez son los que ponen en jaque a Peña, nunca a la Reina que hace unos meses (hoy premiada en las transparentes licitaciones petroleras) aguanta la comitiva presidencial mexicana en Londres… Hoy hay mas piezas que se enrrocan en el tablero… Un Beltrones que desde el Senado va a la Cámara Baja y deja a Emilio Gamboa…. hoy que en una reingeniería en Legislativo le permite provocar en el silencio lo que breve, muy en breve ya ha cocinado para su propio proyecto con marca personalísima… Su estancia en el PRI o en Bucareli, bases para comenzar su Gobierno en forma presidencial… Soy Álvaro López desde ICONO en casa…

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015

Enrique Peña Nieto 2015 en Fanpages

Enrique Peña Nieto 2015 en Fanpages

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: