ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

MÉXICO CON INSTITUCIONES INFILTRADAS E INCOHERENTES

Para la sociedad en su conjunto, las instituciones creadas en el México de la Modernidad (1930-1960) son un espejismo que solo brilla en los viejo libros de historia. Hoy los hombres fuertes del sistema no están al frente de dichas instituciones, hoy México es operado por drones que a distancia son manipulados al servicio de otros esquemas de poder más allá de la imaginación más allá del interés ciudadano.

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Aquí una muestra mediática que ofrece imágenes de institucionalidad, de respeto y de responsabilidad. Las realidades que hoy se muestran aquí, son solo escenarios montados para el discurso, la excusa y la justificación. El México de sus instituciones está muerto, esta carcomido por el gasto, la deuda, la impunidad y el dispendio. El miserable tomo las arcas y el poderoso tomo los controles del ingreso. Todo el sistema que sigue más poderoso que nunca sirve a un compendio complejo y disperso en intereses y componendas que por tiempo, espacio e importancia no estarán por ahora al servicio de la sociedad que espera un mesiánico resultado que no se encuentra…

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos

Un gobierno que administra sus tiempos en contextos electorales, en función de la permanencia en la nómina y presupuestos, alejado de las funciones reales de la gobernabilidad y la administración pública, tiene como escenarios todos estos set’s de grabación y exposición mediática. No en vano los medios de comunicación y ahora las nuevas plataformas interactivas son claves para impresionar a la opinión pública

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos EN FANPAGES

Los Infames, Los ilusos y Los Ingenuos EN FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: