ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

POSICIONAMIENTO EN LA WEB, META PRINCIPAL DE MEDIOS DIGITALES

Para sorpresa de los grandes mercadólogos, hoy el posicionamiento mediático en buscadores tiene un valor básico de respuesta para quienes contratan posicionamiento en internet. La prueba es directa sobre el buscador Google, dónde el escribir un concepto permite de inmediato ver si se está o no posicionado en la web. Hoy posicionamiento no lo ofrecen redes sociales, tampoco tiene que ver con “likes” orgánicos.

Cuando se trata de optimizar tu sitio para los motores de búsqueda, ICONO editorializa de tal forma la información que con palabras claves permite a buscadores posicionar un producto, servicio, empresa o personaje.

Una estrategia viral debe de considerar en conjunto la presencia en la web debe de obtener de inmediato, el tráfico de quienes buscan información que se refiere al producto o servicio que se tiene listo para ese interesado.

Es importante no complicarnos la vida con gastos innecesarios de campañas de posicionamiento temporal que ofrece Facebook, Twitter o Google… estas permiten solo flashes intermitentes que estarán en targets relativos. Aunque el buscador es una herramienta de apoyo para un interesado en cierto tema y estos proyectos acercan con publicidad de enlace nuestra empresa, producto o servicio, este flash es solo mientras la campaña existe y no representa un posicionamiento viral auténtico.

Hoy estar en la web no basta, tener una página en internet es solo el principio. Hoy hay que multiplicar el esfuerzo por estar a la vez en redes sociales. El uso de blogs son claves en el posicionamiento viral de los buscadores. 

ICONO se especializa en potencializar ese esfuerzo, logrando mediante esquemas editoriales, incorporar elementos que dan información, conectan tráfico y lo más importante es hacer presencia en los buscadores en forma natural 

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Nosotros somos una prueba de ello con temas de COVERS DE POSICIONAMIENTO O Posicionamiento en la web. 

Hoy estar en la web no basta, tener una página en internet es solo el principio. Hoy hay que multiplicar el esfuerzo por estar a la vez en redes sociales. El uso de blogs son claves en el posicionamiento viral de los buscadores.ICONO se especializa en potencializar ese esfuerzo, logrando mediante esquemas editoriales, incorporar elementos que dan información, conectan tráfico y lo más importante es hacer presencia en los buscadores en forma natural. Nosotros somos una prueba de ello con temas de COVERS DE POSICIONAMIENTO O Posicionamiento en la web.

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Posicionamiento en Internet

Bienvenidos a nuestro VIDEO INSTITUCIONAL

Bienvenidos a nuestro VIDEO INSTITUCIONAL

Información y contacto

Información y contacto

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: