ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe una mujer que es inmortal, irrepetible e inigualable

Cada aniversario de la muerte de esta diva, genera nuevas generaciones que le conocen, que le ven por vez primera y que le adoptan como un ICONO actual, presente, viral, inmortal, su historia, sus frases, sus anécdotas vuelven a una realidad muy presente, muy directa, muy viva… eso es Marilyn Monroe.

La diva nos trae de nuevo historias de la meca del cine L.A. Hollywood, los años de James Dean, los “Rebeldes sin causa”, las castas doradas de la familia Kennedy, los recuerdos de las fiestas interminables en las vidas de Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., los personajes como Joe Dimaggio, los soldados de las guerras en Vietnam….

Tony Curtis y Jack Lemmon en San Diego compañeros de las aventuras que tienen como marco el Hotel centenario…

El 5 de agosto de 1962, a las 4:55 de la madrugada, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada inquietante. Su interlocutor era el doctor Greenson, psiquiatra de Marilyn Monroe, y el mensaje era claro: la actriz había muerto. El policía fue el primero en llegar al lugar y encontró una serie de inconsistencias en los testimonios de los dos médicos y el ama de llaves. La escena de la muerte parecía arreglada, las sabanas cambiadas y limpias y el cuerpo había sido movido.

Clemmons no dejó de notar que a esa hora, la señora Murray estaba lavando ropa, lo que le causó gran sorpresa. Las livideces cadavéricas no coincidían con la postura por demás antinatural en que encontró el cuerpo la policía. La autopsia reveló que había fallecido por una sobredosis de barbitúricos

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015

Marilyn Monroe 2015 TRIBUTO hace tres años...

Marilyn Monroe 2015 TRIBUTO hace tres años…

Marilyn Monroe 2015 La diva de EUA

Marilyn Monroe 2015 La diva de EUA

COLLAGE Gpo. Reforma 2012

COLLAGE Gpo. Reforma 2012

Marilyn Monroe 2015 Bienvenidos a nuestras FANPAGES

Marilyn Monroe 2015 Bienvenidos a nuestras FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: