ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

LA RADIO SU REESTRUCTURA Y SU PERMANENCIA

Bienvenidos a la nueva época de la radio…. Si!!! Hoy no solo basta comunicar en el momento, hay que estar presentes las 24 horas y con una serie de elementos que de forma integral mantenga a las audiencias cercanas a nuestros programas, a nuestros locutores y a nuestros anunciantes.

La llegada de los dispositivos móviles al mercado, todos ellos integrados a plataformas de acceso libre dan un nuevo avivamiento a los sistemas de comunicación y por ende a las empresas del entretenimiento, la música y el audio. No solo basta escuchar, hoy las audiencias oyen pero no escuchan, en una competencia donde todo es visual, esta se complementa con lo que también es virtual y digital.

OMAR RINCÓN La Conferencia

OMAR RINCÓN La Conferencia

INTERNET el gran cosmos que integra a la radio con otros elementos con los que muchas veces compitió, que le permitieron superarse, pero que con el tiempo aceptó que su permanencia no era cuestión de tecnologías sino de contenidos. Hoy el escenario es más complejo, los ANUNCIANTES reclaman audiencias universales, la larga distancia no existe y el acceso a la información y al entretenimiento son opciones de una baraja o abanico complicado en el momento de designar un presupuesto.

Hoy es más importante estar en las primeras posiciones de Google, que una serie de spots cada 15 minutos en 10 estaciones de radio en formas permanentes.

La radio ha sabido salir adelante, la televisión a la larga no fue impedimento para que tanto en AM como en FM se consolidaran audiencias y patrocinios…… solo que la novedad no conquista a viejos patrocinadores y no hace emigrar a las viejas audiencias a nuevos horizontes de la conectividad, interactividad y nuevas generaciones por conquistar…

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

Si contamos con un proyecto que tiene ya un patrocinio la radio podrá estar por siempre… solo que hoy existen nuevos patrocinadores que no comulgan con una radio chapada a la antigua, el formato debe de ser dinámico, audaz, sobresaliente, y las audiencias deben de ser consumidoras de sus productos y servicios… ahí radica la novedad de las audiencias y de los nuevos anunciantes…

No hay que olvidar las nuevas generaciones a la par diseñan mecanismos virales de posicionamiento para llegar a sus TARGETS armando sus propias redes… ahí es donde la radio es importante construya y edifique sus nuevos cimientos de ondas hertzianas que hoy viajan en fibra óptica en forma instantánea por todo el orbe

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

La Radio en 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: