ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Madonna nuestro ICONO

Madonna nuestro ICONO

Madonna nuestro ICONO

Madonna nuestro ICONO

Madonna nuestro ICONO

La música de Madonna ha sido objeto de muchos análisis y trabajos por parte de los críticos. Robert M. Grant, autor del libro Contemporay Strategy Analysis (2005), comentó que lo que había llevado a Madonna al éxito «ciertamente no era su excepcional talento natural. Como vocalista, música, bailarina, cantante o actriz, el talento de Madonna parece modesto».

Afirma que su éxito radica en depender de los talentos de los demás, y que sus relaciones personales han servido como piedras angulares para las numerosas reinvenciones que ha hecho en su larga carrera.

Por el contrario, Rolling Stone nombró a Madonna como «una compositora ejemplar que entregó letras pegadizas e indelebles, y como lo atestiguan sus espectáculos en vivo, es mejor como una cantante de estudio».

Mark Bego, autor de Madonna: Blond Ambition la llamó «la perfecta vocalista de canciones ‘más ligeras que el aire’», a pesar de no poseer un «talento de peso pesado».

Madonna siempre ha sido consciente de la calidad de su voz, especialmente en comparación con sus ídolos vocales como Ella Fitzgerald, Prince y Chaka Khan

Madonna a la distancia

Madonna a la distancia

Madonna a la distancia

Madonna a la distancia

Madonna a la distancia

Madonna a la distancia

Dick Tracy es una película de 1990 basada en la serie de historietas de la década de 1930 homónima creada por Chester Gould. Protagonizada y dirigida por Warren Beatty, contó con Madonna como protagonista femenina (Breathless Mahoney), Al Pacino en el personaje de Big Boy Capice y diversas apariciones breves de varias estrellas, como Dick Van Dyke, James Caan, Kathy Bates y Mandy Patinkin. Para las labores de adaptación al cine, se contrató como consultor a Sheldon Dorf, editor y guionista de historieta que había contribuido a transmitir el cómic de Dick Tracy a las nuevas generaciones.

Madonna

Madonna “Sooner or Later” 1991

«Sooner or Later» —en español «Tarde o temprano» es una canción de la cantante pop estadounidense Madonna, compuesta por Stephen Sondheim para la banda sonora de la película Dick Tracy, que dirigió Warren Beatty en 1990.

Madonna, que tenía un papel destacado en la película como la «vampiresa» Breathless Mahoney, grabó en total de tres canciones para la banda sonora (todas compuestas por Sondheim), que luego publicó en un álbum de larga duración titulado I’m Breathless junto con otros temas que ella compuso influenciada por la música de la película.

Esta canción en concreto fue premiada con un premio Óscar por mejor canción original, en la ceremonia de 1990.

Madonna

Madonna “Sooner or Later” 1991

Madonna FACEBOOK

Madonna WEBSITE

Madonna nuestro ICONO

Madonna nuestro ICONO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: