ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Santiago Carriles “El devorador de mundos”

Santiago Carriles "El devorador de mundos"

Santiago Carriles “El devorador de mundos”

“La voluntad del ser humano expande los límites de la imaginación; podemos llegar a donde queramos o regresar a donde queramos Temer no ayuda…”, “El tiempo es un invento muy poco generoso…”, Así se expresa el autor de “El Devorador de Mundos” primer cuento editado con el apoyo de Fondeadora MX. con una portada del muralista Esteban Fuentes. Esperamos antes del cierre de 2015 tener en mano este primer éxito literario.

La historia es una alegoría sobre la conexión entre el hombre, la historia, la naturaleza y la voluntad. El amor, la guerra, el miedo, la esperanza, la pasión y la ambición son constantes en un mundo que no sólo es humano, pero que está sumergido en la humanidad. Una historia que va desde la inocencia hasta la venganza y desde la fuerza del destino hasta la libertad de aceptarlo.

Santiago Carriles a sus 16 años desarrollo ya varios cuentos, este es el primero que saldrá a la luz. Esta etapa de su vida la desarrolla a la par de una cantidad de pensamientos que vierte sobre su cuenta en Twitter… Un autor joven con una visión profunda de la esencia humana que lucha para hilvanar los hilos de la redención de la especie, para lograr el salto del hombre civilizado al hombre sabio. Una historia que hace quebrar el corazón y la mente… Su pasión es la narrativa y ha logrado darle forma a una historia llena de profundidad, acción y calidad literaria.

Hoy Santiago Carriles es un mexicano al que hacemos referencia por su dedicación al deporte, a sus estudios y a la producción no solo de videos, sino al estar incursionando en el desarrollo de “cuentos”

Santiago Carriles

Santiago Carriles “El devorador de mundos”

Santiago Carriles

Santiago Carriles “El devorador de mundos”

Santiago Carriles

Santiago Carriles “El devorador de mundos”

Santiago Carriles

Santiago Carriles “El devorador de mundos” en Twitter

Santiago Carriles

Santiago Carriles “El devorador de mundos” desde FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: