ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita

Cargill cuemple 150 años y EPN los felicita

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita

Confiamos en las reformas de México: Cargill. En el marco de su Aniversario 150 a nivel global, así como sus 50 años en México, Cargill anunció ante el presidente Enrique Peña Nieto, inversiones de 7 mil 200 millones de dólares en el país para el periodo 2015-2018. México es un lugar donde se puede invertir gracias a las reformas estructurales, aseguró el presidente y CEO de Cargill, David W. MacLennan, al anunciar inversiones por más de siete mil 200 millones de dólares para el periodo 2015-2018.

Ante el presidente Enrique Peña Nieto e invitados especiales en el estado de Jalisco, el directivo de la empresa que provee productos y servicios alimenticios, de agricultura, financieros e industriales, dijo que México es un gran socio comercial. “Confiamos mucho en el futuro por las reformas implementadas y los planes de negocio que hemos anunciado lo comprueban”, señaló el directivo. Al conmemorar los 150 años de empresa y medio siglo de operaciones en México, expuso que las inversiones anunciadas buscan convertir a la empresa en líder global de su sector.

Cargill cuemple 150 años y EPN los felicita

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Cargill cuemple 150 años y EPN los felicita

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita

“Tenemos un compromiso con México y estoy muy contento de haber podido conmemorar este día tan importante acontecimiento con ustedes, porque el futuro será muy brillante”, señaló. Dijo que en 2015 trabajan en áreas sustentables enfocadas en superficies que tengan un impacto positivo para uso de suelo, agua, cambio climático y el bienestar de los productores, “para tener un mundo con seguridad alimentaria”. En el encuentro, MacLennan anunció la apertura de la nueva planta en el estado de Jalisco, los planes de negocio y las inversiones en el país.

Informó que con la inversión de más de siete mil 200 millones de dólares en el periodo 2015-2018 se incrementarán las adquisiciones domésticas de maíz blanco, trigo, soya y germen. Añadió que las reformas estructurales, como en materia de energía y educación, incrementarán la competitividad de México y ya están dando resultados positivos en comparación a otros países que tienen dificultades en este marco de la economía mundial.

Cargill cuemple 150 años y EPN los felicita

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita

Cargill cuemple 150 años y EPN los felicita EN FANPAGES

Cargill cumple 150 años y EPN los felicita EN FANPAGES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: