ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Pensar en Grande…

Pensar en Grande...

Pensar en Grande…

Tener en mente grandes proyectos es una cualidad que los hombres de éxito ejercitan día con día. El hábito de pensar en como mejorar rutinas, aspirar a mejores programas de trabajo, evoluciones hacia mejores calidades de productos o servicios, son algunos de los pensamientos que como ideas nacen en las mentes emprendedoras. La actitud es otro gran elemento y la acción definitivamente el mejor ejercicio a realizar.

Todos los días enfrentamos retos, situaciones que debemos de vencer, problemas que debemos resolver… Trabajar en ver como resolverlos en forma definitiva o ver mejores estándares de calidad en cualquier aspecto son acciones que antes fueron ideas.

Hay otras que su pensamiento  trabaja a otras velocidades, en otros espacios alternos que forjan  estructuras de todo tipo… Cuando esos pensamientos tienen una meta, un fin, un reto y este desde el interior se conforma con una fuerza suficiente para mover las cosas, romper paradigmas, resolver detalles, o conquistar metas en una competencia sin fin, se identifica como cualidad de un hombre de éxito.

No hay que confundir pensamientos con liderazgos, el segundo puede ser producto del primero, pero no necesariamente… una buena idea que se le da a un líder es otra combinación de éxito. El tener un ideólogo en los grupos es una estrategia de éxito muy importante…varias cabezas pueden pensar mejor que una sola. Los equilibrios de las acciones de conjunto son otra realidad que motiva, retroalimenta y provoca éxitos.

Todos los días, las oportunidades están ahí listas para quienes las toman, para quienes procuran estar en el momento exacto a la hora exacta…

Saludos a nuestras audiencias de Éxito, en esta casa editorial todos los días emprendemos con ideas y acciones caminos para conquistar niveles, escalas y actitudes en favor de nuestra familia, de nuestra comunidad, de nuestro país y del mundo que nos mira respirar  en todo momento…

Pensar en Grande...

Pensar en Grande…

El éxito es de alguna forma un estado de ánimo, es un estatus que en el interior le da a la humanidad una perspectiva de lo que hace, de lo que sigue o ya no haciendo son producto de una madurez que alimenta el yo interno y lo define como un personaje satisfecho…

Pensar en Grande...

Pensar en Grande…

Si todas las personas que rodena tu vida piensan en poco y de una forma más convencional, es muy probable que tu también pienses igual.

Resulta que tu mentalidad está cerrada a nuevas ideas, no totalmente, pero abrirla a pensamientos de grandeza, necesitará el uso de diferentes recursos.

En los casos en que comiences a pensar en grande te dirán que has perdido la cordura y que es fundamental que pongas los pies en la tierra.

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS rompes todos esos esquemas, porque entiendes que haciendo un trabajo en ti mismo es posible hacer realidad cualquier sueño. Al leer este fantástico libro despertarás a una renovada concepción de la vida, donde tu eres el único arquitecto y creador de tu destino, aplicarás la técnica de las metas poderosas e irresistibles para alcanzar grandes éxitos. e irresistibles para alcanzar grandes éxitos.

Se habla mucho más de limitaciones que de oportunidades:

Esto de una manera general, porque las personas que tienen el poder y dominio de sus vidas es un porcentaje pequeño de la población, en esos círculos se hablará de pensamientos de grandeza.

Mientras que otros lugares las personas prefieren hablar de limitaciones, esas ideas van creando cadenas internas que provocan pensamientos de escasez y la plena seguridad que hay pocas oportunidades.

Pensar en Grande...

Pensar en Grande…

Para tener éxito en la vida, necesitas conocimiento, experiencia, habilidades, disciplina, perseverancia, etc. Pero todo eso tiene el antecedente de un pensamiento.

Según Capgemini hay más de 11 millones de personas alrededor del mundo que poseen más de 1 millón de dólares, entre esa enorme cantidad de personas encontrarás de todo: gente que inició de la nada, personas con limitadas capacidades intelectuales, algunos solo poseen una preparación académica elemental, hay gente de todas las razas y religiones, gente con discapacidad, etc.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Está en la construcción de una mentalidad favorable, con pensamientos de grandeza.

Ahora mismo puedes pensar en un yate de lujo, mansiones y cuentas con millones de dólares, con solo esos pensamientos durante unos pocos minutos prácticamente no ocurren ningún cambio en tu vida.

Pero si aprendes a construir ideas en tu interior, sí podrás alcanzar esos sueños.

La ley de la atracción te dice que desde un punto de vista creativo no existe distinción entre cosas pequeñas o grandes. Para la luz que hace posible la vida es lo mismo un bolígrafo respecto a un millón de dólares, el problema están en tus creencias. Observarás los frutos de la ley de la atracción cuando te entregas por completo a un objetivo, aumentarás la autoconfianza y será más fácil pensar en grande.

En ICONO su editor siempre piensa en GRANDE… http://altacorporativo.com

Pensar en Grande... desde nuestras FANPAGE

Pensar en Grande… desde nuestras FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: