ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Annus Horribilis “La Réplica”

El Tercer INFORME... EPN

El Tercer INFORME… EPN

Annus Horribilis "La Réplica"

Annus Horribilis “La Réplica”

Annus Horribilis

Annus Horribilis “La Réplica”

Annus Horribilis "La Réplica"

Annus Horribilis “La Réplica”

Acceso al primer INFORME

Acceso al primer INFORME

Acceso al segundo INFORME

Acceso al segundo INFORME

El Tercer INFORME... EPN

El Tercer INFORME… EPN

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Un comentario el “Annus Horribilis “La Réplica”

  1. Periódico ICONO
    31 agosto, 2015

    EL INDICE DE POPULARIDAD DE PEÑA NIETO EN FRANCA CAÍDA Una nueva encuesta del Pew Research Center de México, señala que menos del 44% de la población que expresa una opinión favorable de Peña Nieto, por debajo del 51% en 2014 (caída del 7%) en un año.

    La encuesta, efectuada el pasado abril y publicada hoy en Washington, muestra una caída de popularidad del presidente, que ha tenido que librar estos últimos meses con una severa crisis por la huida del peligroso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa sin esclarecerse.

    El Centro Pew afirma que el Gobierno ha perdido el respaldo en los cuatro temas cardinales de la Administración Peña Nieto: educación, seguridad, economía y combate a la corrupción.

    También los escándalos del conflicto de interés que salpicaron al entorno cercano de Peña Nieto en 2014 también han afectado la percepción de los encuestados.

    El año pasado se reveló que Grupo Higa, contratista favorecido por el Gobierno había “vendido” la Casa Blanca a Angélica Rivera y a Luis Videgaray. En 2015, solo tres de cada diez mexicanos (27%) consideran que se está combatiendo eficazmente la corrupción, un retroceso de 15 puntos desde el año pasado (42%).

    El desempeño de la economía mexicana, castigada por la pérdida de fuerza de la moneda local frente al dólar y la caída del precio del petróleo, también cayó un 6% en los últimos doce meses. Solo el 37% de los encuestados considera que se encuentra en un buen momento.

    El Ejército, una pieza fundamental para el Gobierno en la lucha contra los cárteles, continúa siendo la institución mejor vista en México, con un 61% de aprobación. Aun así el respaldo ha disminuido desde el 75% registrado en 2014. Solo el 27% considera que la policía tiene una buena influencia en el país. 

    https://plus.google.com/u/0/+%C3%9Fernardo%C3%9Farco/posts

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: