ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Cátedras de Comunicación ICONO RECARGADO

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

ÍCONO PROYECTO INTENSO, ATREVIDO, SINGULAR

Romper los paradigmas de la comunicación ha sido la intensión de éste proyecto que se acerca a los diez años de edad… Los Editores y Los Publicistas aquí son independientes, cada quien da las coberturas que se requieren al 100%. En ICONO estamos impregnados de energía, de color, de imagen, de tecnología. Nos alimentamos de ARTE, Música, altas dosis de sensualidad y somos directos, certeros en nuestro TARGET.

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

En ÍCONO entendemos al medio en otra dimensión

Un medio debe de comunicar, pero a la vez debe de ser sustentable… aprendimos que EDITORIALES son rivales de la publicidad como tal…así que el modelo desarrollado atiende a cada área por separado. Al lector le nutrimos de impacto con imagen, con buenos tenas, con contenidos y al anunciante con contextos de posicionamiento, presencia en los TARGETS que exigen sus productos y servicios.

Los medios de comunicación hoy son multinivel, debemos de estar en las plataformas impresas y digitales, a la par debemos de estar en más de tres pistas como lo exhiben los grandes circos.

Hoy las pantallas de los celulares, las tablets, son igual de espectaculares que las carteleras de exteriores. No hay gran diferencia entre el mobiliario urbano, la pantalla del cine o el rotativo que incluye encartes y magazines de complemento… hoy todo tiene audiencia, todo es todo.

La comunicación de varios sentidos y para varios sentidos. No solo es de ida y vuelta hablando de conectividad, sino que a la par es visual, auditiva, tiene imagen, color, sonido, movimiento y permite su archivo, interacción o simplemente un enlace a otras pistas o dimensiones que la internet hoy hace muy completa la estructura.

Hoy los medios son interactivos, son adictivos y son personalísimos. Hace 70 años el periódico era del jefe, la radio de la jefa, la tv de la familia y párale de contar… hoy cada quien tiene de uno o dos dispositivos móviles personales.

Interesante el aprendizaje cuando de evoluciones se trata… aquí en el siglo XXI donde ICONO se mueve como pez en el agua, no solo navegamos, sino que tenemos redes de pesca, somos parte de las olas, generamos mareas… y podemos también ser aéreos y virales.

SOMOS Una nueva generación de MEDIO, atendemos a quienes siguen aprovechando las ventajas de los modelos tradicionales y atendemos con éxito a las nuevas generaciones…

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

En ÍCONO la imagen es la base de nuestro mensaje…

Sabemos que la información es clave… nuestra misión es hacer llegar el mensaje nos lea o no, si tan solo la audiencia o el TARGET desea solo escanear nuestro mensaje, con eso nos damos…. Ya que en la imagen enviamos en forma directa, certera, puntual un mensaje que habla por si, que dice de más, que provoca lo que en nuestros lectores, mirones y mercados de nuestros clientes pretendemos…

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

El reto siempre es que el mensaje llegue…

En ICONO la información es un mensaje, este viaja por muchas rutas y se encuentra en plataformas que le reproyectan. Somos permanentes y cada día nuestro espacio de exhibición es mucho más grande e infinito… vamos más allá de la radio, de la televisión, del cine, somos permanentes, siempre listos para atender a las audiencias, tomando en cuenta que el tiempo es relativo… solo estamos presentes SIEMPRE

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

Historia de INTERNET

Historia de INTERNET

Posicionamiento Google

Posicionamiento Google

Bienvenidos a ICONO http://altacorporativo.com/

VIDEO EVOLUCIONES DE LA COMUNICACIÓN

VIDEO EVOLUCIONES DE LA COMUNICACIÓN

ICONO Plataformas de Comunicación

ICONO Plataformas de Comunicación

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: