ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

CHINA SOLUTION

Kangbashi

Kangbashi

CHINA con ciudades completas para recibir migraciones al por mayor

No es un set de una película de terror… Es una ciudad muy real (y desierta) En China. China ha tenido la economía de mayor crecimiento en el mundo durante las últimas décadas. Sin embargo, no es inmune a las crisis económicas, como la crisis de la vivienda de 2007 y la caída de 2008. Antes del colapso, una de las industrias de más rápido crecimiento en China fue la de la construcción.

Miles de millones de dólares fueron invertidos en este sector con la esperanza de crear ciudades prósperas en todo el país.

Lamentablemente, las cosas no funcionaron de la manera esperada. En varias provincias chinas se encuentran ciudades totalmente construidas pero abandonadas. Estas no sólo son pequeñas ciudades o pueblos, sino gigantescas metrópolis llenas de edificios modernos que, hoy en día, se encuentran completamente vacíos en su mayor parte. Uno de los más famosos “pueblos fantasmas modernos” es la ciudad de Kangbashi en el norte de China, cerca de la frontera con Mongolia.

Bienvenidos a Kangbashi, una de las ciudades abandonadas más impresionantes de China. Escenas como esta son comunes en toda Kangbashi. Filas y filas de edificios y condominios de apartamentos modernos… Están completamente vacíos.

Cuando comenzó la construcción, Kangbashi estaba destinada a convertirse en una mega ciudad. Ingenieros y especialistas diseñaron Kangbashi para albergar hasta 1.000.000 de personas.

Sin embargo, las estimaciones actuales indican que la población es de menos del 10 por ciento, entre 20.000 y 30.000.

Por ejemplo, gracias al gobierno, los pocos restaurantes en Kangbashi no pagan alquiler. Esto es para que los trabajadores de la ciudad tengan un lugar donde comer.

A pesar de la falta de nuevos clientes y la gran cantidad de espacio disponible, la construcción en la ciudad de Kangbashi aún continúa.

CHINA tiene los espacios completamente listos para albergar a entidades completas de migraciones afectadas por las guerras en Africa, o en el medio oriente o en todas las partes del mundo. Con capacidad para recibir a un millón de habitantes por año, se detonaría una economía que genera fuentes de trabajo, efectos dominó. Ciudades de libre circulación, libres de visas… Bienvenidos a CHINA… ojo!!!!

CHINA podrá estar en recesión, pero tiene capital, tiene estructura, tiene recurso básico urbano. Con visiones que no ha logrado consolidar, en una plataforma financiera de alto impacto, donde capitales de los emiratos árabes, como capitales de entidades como Las Vegas y los distritos financieros de Londres y Alemania son una propuesta que nadie ha considerado… Atención SLIM!, GATES, Murdock, Alibaba…

Sin fumar una pipa de opio, el mundo podría solventar muchas de sus carencias si abrimos no solo las fronteras a entidades urbanas de nueva creación globalizadas. Es mas costoso operar migraciones que se toleran en entidades como ESPAÑA, Grecia, Londres, París, Alemania… China es tierra fértil para ofrecer trabajo, albergue y calidad de vida… el reto es mayúsculo, más allá de la condición humana. ¿Factible?

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

Kangbashi

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: