ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Video Tercer Informe

CIUDAD DE MEXICO, septiembre 2, 2015 (Xinhua) –Mensaje del presidente mexicano Enrique Peña Nieto con motivo del Tercer Informe de Gobierno, en la Ciudad de México, capital de México, el 2 de septiembre de 2015.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió el martes al Congreso su Tercer Informe de Gobierno, en medio de contrastes de logros y retos, principalmente en materia política y económica. El informe, recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, contiene los resultados de los programas y acciones impulsadas por el Gobierno desde el 1 de septiembre de 2014 al 31 de agosto de 2015. (Xinhua/Alejandro Ayala)

El Tercer Informe en 10 frases
El Presidente Enrique Peña Nieto se dirigió a los mexicanos para informales las principales acciones del Gobierno de la República, durante la primera mitad de su gestión.

Te presentamos en 10 frases, un resumen del Tercer Informe de Gobierno:

  1. “¿Qué vamos a hacer como país ante los retos y dificultades que enfrenta México? Nuestra respuesta, es contundente: vamos a enfrentar los desafíos, con claridad de rumbo y absoluta determinación“
  2. “Y que no haya duda: el Estado Mexicano está haciendo uso de todas sus capacidades, para localizar y llevar ante la justicia, a quienes están evadidos de ella“
  3. “La Cruzada Nacional Contra el Hambre ha demostrado ser una estrategia efectiva para combatir la pobreza extrema y el hambre”
  4. “Por su apertura al cambio y deseos de mejorar, desde aquí hago un amplio reconocimiento a las maestras y maestros de México. Gracias, muchas gracias, por ser el corazón de este gran movimiento en favor de la niñez y juventud”
  5. “Honrando mi palabra con los mexicanos, no propondré nuevos impuestos ni incrementos a los existentes; esto por supuesto significa, que no habrá IVA ni a medicinas ni a alimentos“
  6. “Por lo tanto, ante la reducción de los ingresos petroleros, no vamos ni a aumentar impuestos, ni a endeudar al país; le toca al Gobierno apretarse el cinturón. Es decir, el Gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor”
  7. “Con reformas transformadoras, grandes proyectos de infraestructura, políticas públicas en favor de la productividad e inversiones generadoras de empleo, la economía mexicana avanza“
  8. “Estas 10 medidas tienen objetivos claros. Me refiero a fortalecer el Estado de Derecho; impulsar el crecimiento económico; y combatir la desigualdad. Justamente éstas serán las prioridades que tendremos, para la segunda mitad de esta administración”
  9. “Mi responsabilidad es avanzar sin dividir; reformar sin excluir; transformar sin destruir“
  10. “Como Presidente de la República, estoy decidido a poner mi mayor pasión, dedicación y empeño, para que así sea. Con esta convicción, entramos a esta segunda mitad, con muchas ganas y más fuerza“
Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

Enrique Peña Nieto Tercer Informe

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: