ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

En los últimos meses, la balanza no se ha inclinado precisamente hacia las novedades discográficas.

A fines de abril, un video despertó los nervios de sus fanáticas y las carcajadas del resto: como contadísimas veces en una trayectoria libreteada por la formalidad y el decoro, Luis Miguel apareció en un show en su México natal bromeando con sus músicos, tambaleándose en plena tarima y arrojándose en el suelo.

Su guión histórico, al menos por esos minutos que se viralizaron por toda la web durante días, era parte del pasado, mostrándose como un artista propenso al relajo y la improvisación.

Como fuere, esa postal, señal para muchos de un nuevo “Luismi”, no golpeó su capital más elocuente: el hombre de Entrégate, hoy a sus 45 años, sigue siendo uno de los números más rentables y populares del circuito latino. Y Chile es el ejemplo más inmediato. Luego de repletar tres veces en octubre pasado el Movistar Arena, el intérprete se alista para retornar al país casi un año después de esas presentaciones. Y bajo esos nuevos aires que suman algo más de tensión y atractivo a su nueva escala por el sur.

En 2014 obtuvo el premio Billboard como el mayor exponente de la Música Latina en la categoría de Gira del Año, por su “tour” “The hits tour”, con el que recorrió España, México y Estados Unidos, y logró 220 fechas totalmente abarrotadas durante los más de dos años que duró.

Ese mismo año presentó su tema “Dejá Vu” durante su gira por Estados Unidos, como preámbulo de su nuevo álbum.

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

Luis Miguel 2015 ICONO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: