ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest dirigida por Baltasar Kormákur y escrita por Justin Isbell y William Nicholson

En el trasfondo de ‘Everest’ planea una meditación sobre los males de un capitalismo capaz de carcomer las más nobles metas humanas –hay una mirada crítica hacia la reconversión del montañismo en un pasatiempo para turistas–, y Kormákur hace bien al no subrayar el contenido ideológico del film.

No puede decirse lo mismo de la psicología de los personajes. Desde su comienzo, la película invierte grandes esfuerzos en clarificar las motivaciones de los montañistas, cerrando así el influjo de misterio que podría alimentar el periplo físico y existencial de los personajes.

Con sus figuras unidimensionales, ‘Everest’ queda lejos de otros meritorios acercamientos a los límites de la voluntad humana, de la poética ‘Hacia tierras salvajes’ de Sean Penn (también basada en una novela de Krakauer) a la prosaica ‘Cuando todo está perdido’ de J.C. Chandor, de la pragmática ‘Náufrago’ de Robert Zemeckis a la filosófica ‘Gravity’ del mexicano Alfonso Cuarón, que justamente este año cumple con la labor de presidente del jurado oficial de la Mostra de Venezia.

Con un clímax dramático que se prolonga más allá de lo aconsejable, ‘Everest’ tarda demasiado en echar mano del potencial épico del relato, y se deja por el camino algunos personajes que prometen más de lo que dan.

El alpinista neo-hippy al que da vida con su habitual garbo taciturno Jake Gyllenhaal queda algo desdibujado, mientras que el hombre-corriente-enfrentado-a-lo-extraordinario que compone con apocada delicadeza John Hawkes tampoco termina de florecer del todo. Flaquezas de una película que ha inaugurado con más pena que gloria la 72ª edición del Festival de Venecia.

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

Everest The Film 2015

El ÍNDICE de ICONO en fanpages

ICONO en fanpages

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: