ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Amira Willighagen ÚNICA

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen (Nimega, 27 de marzo de 2004) es una cantante neerlandesa, famosa por interpretar ópera y otros géneros musicales clásicos a la edad de nueve años, sin haber recibido clases musicales anteriormente.

En octubre de 2013, Willighagen participó en el concurso de talentos Holland’s Got Talent, y destacó con su interpretación del aria O mio babbino caro. El 28 de diciembre de 2013, ganó la final del programa.

En febrero de 2014, Amira Willighagen grabó su primer álbum, titulado Amira. El álbum contiene diez canciones, incluyendo las canciones que ella realizó durante el concurso de talentos Holland’s Got Talent. El álbum fue lanzado en los Países Bajos el 28 de marzo, y alcanzó en tan solo dos semanas el estatus de disco de oro (10 000 copias vendidas o descargadas).

La primera actuación internacional de Willighagen tuvo lugar en Sudáfrica durante los conciertos Starlight Classics, el 28 de febrero y el 1 de marzo de 2014. El 30 de abril, Amira actuó en Las Vegas, como parte del premio que obtuvo al ganar Holland’s Got Talent.

Con la mitad de los ingresos obtenidos por sus actuaciones y con las ventas de su álbum, Willighagen apoya su obra benéfica para construir parques infantiles a los niños pobres. En marzo de 2014, abrió su primer parque infantil en Ikageng, un pueblo cerca de Potchefstroom, en Sudáfrica, país de donde su madre boer es originaria.

Además de cantar, le gustan el atletismo, los animales y escribir.

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

Amira Willighagen

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: