ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mexicanos de Éxito DR. JOSÉ IGNACIO GARCÍA DE LA PAZ

Dr. José Ignacio García de la Paz

Dr. José Ignacio García de la Paz

Para el Doctor José Ignacio García de la Paz, la innovación es una de las claves principales del éxito de Todo Para Sus Pies. Actualmente la empresa tiene más de 80 sucursales, incluyendo Costa Rica. El plan de expansión abarca toda la República Mexicana. La incursión en los Estados Unidos, en ciudades como Los Ángeles California, son algunas de las metas que este gran emprendedor lleva a cabo en forma permanente

Dr. José Ignacio García de la Paz

Dr. José Ignacio García de la Paz

Todo para sus Pies ® ofrece el retorno de su inversión en un plazo de 18 a 24 meses, estando esta cifra por debajo de la media nacional, demostrando la excelente opción de inversión de su patrimonio.

Todo para sus Pies ® “La llave mágica” La practicidad de este esquema se refleja en que el franquisitario al adquirir una franquicia bajo esta modalidad, no sólo adquiere la licencia para utilizar la marca, sino que también recibe un local adecuado a las características físicas del concepto franquiciado, con el equipo y mobiliario instalados, con la imagen corporativa adecuada y en especial con personal altamente capacitado y con stock de inventario listo para la venta.

Esta modalidad de negocio también consiste en brindar una solución a la Inexperiencia. “Minimiza los costos de instalación, los tiempos de adaptación y los errores que pudiera causar un mal funcionamiento en los equipos”, estos entre otros son algunos de los objetivos y ventajas de este esquema. Para garantizar el éxito del modelo llave en mano, se requiere de franquiciantes maduros que tengan la estructura y experiencia adecuada para ofrecer esta opción en su oferta de franquicia, ya que se necesita un equipo de trabajo especializado y una red de proveedores sólida para montar eficazmente una nueva unidad y a un bajo costo aprovechando las economía de escala en red.

Dr. José Ignacio García de la Paz

Dr. José Ignacio García de la Paz

Hablemos de Franquicias

Hablemos de Franquicias

Todo para sus Pies ®, cuenta con un marco de referencia que le permite garantizar una atención especializada, con expertos en la materia y una amplia gama de posibilidades de atención de este tipo, que van desde la simple atención de un Pedicure Clínico Profesional, hasta la atención y prevención de patologías más severas con un equipo interdisciplinario de médicos certificados, liderado por el Dr. Pedro Lomelí Jaime a ortopedistas, dermatólogos, internistas, cirujanos vasculares, nutriólogos y rehabilitadores.

Hoy, Todo para sus Pies ® se renueva y establece un nuevo concepto de carácter integral, que fortalece la experiencia de la empresa por más de 75 años en el mercado, e innova su misión empresarial con una amplia gama de posibilidades, apoyada con la más alta tecnología para la prevención, diagnostico oportuno, cirugía y tratamiento de patologías en los pies, así como la atención ortopédica.

Hablemos de Franquicias

Hablemos de Franquicias

Dr. José Ignacio García de la Paz

Dr. José Ignacio García de la Paz

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: