ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

José Pérez Ramírez el hombre detrás de PALCCO

José Pérez Ramírez el hombre detrás de PALCCO

José Pérez Ramírez el hombre detrás de PALCCO

José Pérez Ramírez

José Pérez Ramírez

En 2007, siendo presidente de la Asociación de Radiodifusoras y Televisoras de Occidente, José Pérez Ramírez, propone a sus colegas la edificación de un lugar digno para las oficinas del organismo, un museo de radio y televisión, así como un auditorio de amplias dimensiones, invirtiendo inicialmente para ello, alrededor de 20 millones de pesos. Como gran proyecto, llevó implícitos enormes desafíos.

Como gran proyecto, llevó implícitos enormes desafíos, ¿El primero? Contar con un terreno. En comodato, el Gobierno Municipal de Zapopan cedió uno pero… estaba invadido, tuvieron que defenderlo durante dos años y finalmente lo rescataron.

Al pasar el tiempo, el concepto original fue enriqueciéndose y sumando actores; se analizaron espacios similares y desarrollos exitosos en otras partes del mundo, entre algunos más, el Palacio de Congresos en Valencia, España.

Buscaron el apoyo de patrocinadores, de los gobernadores en tumo y las diversas instancias de gestión pública, de los cuales, en cinco años han recibido 265 millones del Gobierno del Estado de Jalisco y del Gobierno Federal. La iniciativa privada ha aportado 250 millones en especie y dinero.

Actualmente el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) comprende, entre otros, una sala de conciertos y un teatro con el equipamiento más avanzado; además de un agora, área comercial y otra para exposiciones, así como salones para juntas y eventos, al igual que el Museo de la Radio y la Televisión de México, una escuela de música y un hotel, que planean abrir sus puertas próximamente. Se calcula que hoy el proyecto tiene un valor superior al de 1,200 millones.

José Pérez Ramírez

José Pérez Ramírez

José Pérez Ramírez

José Pérez Ramírez

video6

Edificado en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, se posiciona como el tercer complejo teatral más grande del mundo y se manifiesta como un ícono del arte y la cultura de nuestra comunidad. Éste será también, sin duda, un parteaguas en la industria de reuniones en el país como un Recinto especializado en Congresos y Convenciones.

José Pérez Ramírez el hombre detrás de PALCCO

José Pérez Ramírez el hombre detrás de PALCCO

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: