ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

Renato Mares una voz y talentos excepcionales

Desde temprana edad, Renato ha sentido una gran atracción por la música, desde los cinco años de edad cantaba en todas las reuniones familiares y de amigos. Sabía canciones de casi todos los grupos de la época y nunca dejaba pasar la oportunidad de hacer pasar a todos un buen rato con sus interpretaciones.

Después de estudiar unos años en el extranjero Renato regresa a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en donde comienza a incursionar en el mundo del espectáculo. Comenzó cantando en bares y cafés de la ciudad obteniendo un rotundo éxito.

Poco tiempo después de su arribo a Guadalajara, Renato firmo su primer contrato con una pequeña compañía disquera llamada “Discos Cronos”. Es a partir de este momento, a los veinte años de edad, que Renato comienza su carrera de manera profesional, dándole importancia a sus múltiples composiciones que había acumulado desde años atrás.

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

Con su sencillo a la venta, la fama de este joven artista y su peculiar manera de tocar la armónica y el piano o la guitarra al mismo tiempo, hizo que varias empresas hoteleras y restauranteras turísticas le ofrecieron diversos contratos. Así fue que Renato pasó algunos años en las costas más populares de la República Mexicana.
Por aquella época, un afamado compositor llamado Javier Martin del Campo, director del grupo “La Revolución de Emiliano Zapata” invitó a Renato a ser vocalista de dicho grupo. Con éste grupo Renato graba su primer L.P., logrando introducir en él un tema de su propia inspiración.

Con “La Revo” Renato hace varias giras nacionales e internacionales de gran éxito. Renato nunca deja de componer y decide retirarse del grupo para tener más tiempo para su música. Es en Puerto Vallarta donde conoce a la cantante y actriz María Conchita Alonso, y al mostrarle sus composiciones esta mujer se enamora de algunas de las canciones de Renato y decide incluirlas en su siguiente disco titulado “Hazme Sentir”, estos temas fueron “A él lo quiero” y “El tonto aquél”.

La cantante le presenta las canciones a su productor de cabecera KC Porter (mismo productor de afamados artistas como Ricky Martin y Carlos Santana) quien se interesa en su material y posteriormente decide producir al joven artista.

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

Mientras Renato graba su disco con KC Porter en Los Ángeles, Cal., éste también le da unas canciones al destacado cantante mexicano Manuel Mijares, el cual le graba dos temas; “Conocerte fue un placer” y “Como duele perder” los cuales incluyó en su disco titulado “Vive en Mi”.

Después de un arduo trabajo de grabación y producción bajo la dirección de Karl Cameron Porter, Renato lanza su primer CD titulado “Una Mañana Gris”, firmado con “Discos Melody”, con el cual logra llegar a los primeros lugares de popularidad a nivel nacional.

Actualmente al cantautor tiene un estudio de grabación propio en el que se encuentra grabando más temas de su inspiración aparte de innumerables covers en inglés y en español que saldrán a la venta próximamente.

http://www.renatomares.com/

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

005

Renato Mares 2015

Renato Mares 2015

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

Bienvenidos a nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: