ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

PONTÍFICE EN EEUU CONTUNDENTE EN WASHINGTON, FILADELFIA Y N.Y.C.

Esta visita histórica tiene varios matices, el análisis de la visita de S.S. Francisco a los Estados Unidos en especial tomando en cuenta su breve estancia en La Habana establece mecanismos para una nueva estructura en las relaciones humanas, sociales, políticas y religiosas entre El Vaticano y América. Esta es solo una muy pequeña parte de lo trascendente de la visita y el viaje.

En su primer viaje a Estados Unidos, el Papa Francisco puso de entrada sobre la alfombra el tema de la inmigración al subrayar frente al presidente Barack Obama que viene como “hijo de una familia de inmigrantes” y llamó a cambiar un sistema que excluye a millones de personas.

“Como hijo de una familia de inmigrantes, me alegra estar en este país, que ha sido construido en gran parte por tales familias”, dijo el papa argentino en inglés al inicio de su discurso en la ceremonia de bienvenida oficial ofrecida en la Casa Blanca….

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

Francisco, tildado de “marxista” por los sectores más conservadores de la sociedad estadounidense, se calificó a sí mismo de “hermano” de Estados Unidos y adelantó que en su intervención el jueves ante el Congreso alentará a sus gobernantes a guiar al país “con fidelidad a sus principios fundadores”.

Francisco aseguró que los católicos estadounidenses “están comprometidos en construir una sociedad verdaderamente tolerante e inclusiva, en la salvaguarda de los derechos de las personas y las comunidades y en el rechazo a cualquier forma de discriminación injusta”.

En ese sentido, el Papa urgió a impulsar cambios para lograr un “desarrollo sostenido” que incluya a los millones de marginados en el mundo e e instó a resolver el problema del cambio climático y no dejar su solución a las próximas generaciones.

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

S.S. Francisco en EEUU

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: