ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Checo Pérez 2015

001

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

La extraordinaria carrera que hizo Checo Pérez en Rusia tuvo su dosis de fortuna, pues un choque de Bottas y Raikkonen le abrió las puertas de la gloria, misma que parecía haberse escapado tan sólo unos segundos atrás.

El mexicano se enfilaba a su quinto podio, a dos vueltas del final, pero una curva bien aporvechada por Kimi y Valtteri le quitaba la oportunidad de bañarse de gloria; sin embargo, lo inesperado llegaría.

En un intento desesperado de Kimi por quitar el tercer puesto a Bottas, generó un choque entre ambos, que aprovechó el entonces quinto puesto, Checo Pérez para colarse entre los tres primeros.

Al final de la carrera, “Checo” iba en quinto lugar en la pista del anillo olímpico de Sochi.

Sin embargo, Kimi Raikkonen intentó quitarle el tercer puesto a Valtteri Bottas, lo que generó un choque entre ambos, que aprovechó el mexicano para colarse entre los tres primeros.

“Fue una carrera muy dura. Pensé que la estrategia nos iba a perjudicar al final. Estuve en el límite y fue muy duro cuando Valtteri metió el coche y ya no hubo nada que hacer, dije, ‘ya está, ahora solo hay que aguantar’. Cuando veo que chocan, no es que lo que le deseas a nadie, pero merecíamos el Podio”, señaló.

https://www.facebook.com/sergioperezf1/timeline

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

Checo Pérez 2015

002

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: