ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

La directora General Adjunta de la Agencia de Promoción de Inversiones del Ministerio de Comercio de la República Popular de China, Wang Xu, dijo que el acercamiento entre México y China abre una nueva hoja en la cooperación bilateral con el impulso de sus dirigentes, que de manera positiva, buscan el éxito económico pleno y mejorar las oportunidades y condiciones de vida de sus habitantes a partir de los acuerdos resultantes de la cumbre.

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

El acto contó con la presencia del director General de ProMéxico, Francisco González Díaz; el Embajador de China en México, Qiu Xiaoqi; el líder político chino Luo Fuhe; el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), José Palacios Jiménez; y empresarios de ambos países.

”Se trata de compra-venta de productos y la posibilidad de internacionalización de empresas”, indicó el funcionario federal, ”pero más que los negocios que se lograron en estos días, tenemos que pensar en las relaciones a mediano y a largo plazo”.Durante la cumbre, explicó Mario Chacón Carrillo, titular de la unidad de Unidad de Promoción de Inversiones y Negocios Internacionales de ProMéxico, se firmaron 15 acuerdos comerciales entre cámaras de comercio de naciones sudamericanas y se sostuvieron alrededor de mil 277 encuentros de negocios entre 310 empresas.Además, al evento asistieron dos mil 91 personas entre empresarios, organismos, academia y gobierno y 2690 visitantes asistieron al área de exposición que albergó más de 258 stands.

Video PPJ

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

HACIENDO NEGOCIOS CON CHINA

CONTACTOS

CONTACTOS

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: