ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Festival gastronómico Vallarta 2015

COVERS Gastronomía Vallarta 2015F

Puerto Vallarta fue el ecenario del Festival Vallarta Nayarit Gastronómica 2015. Carlos y Consuelo Elizondo nos han dado una prueba concreta de capacidad, de organización en festivales gastronómicos. Muchas felicidades a este grupo de Excelencia. Saludos de parte de ICONO, nos vemos en 2016 con todo…

http://www.vallartanayaritgastronomica.com/galeria.html

Puerto Vallarta hosted the Nayarit Vallarta Gourmet Festival 2015. Carlos Elizondo and Consuelo Elipe have given us concrete proof of ability, organizational food festivals. Congratulations to this group of Excellence. Greetings from ICONO, we are in 2016 with all ..

Nuestra FANPAGE

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: