ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Felicidades a los CHEF´s en su día

Muchas felicidades a los CHEFS en su día

Muchas felicidades a los CHEFS en su día

El Día del Cocinero es un concurso de recetas cuyo objetivo principal es rendir homenaje a todos aquellos cocineros anónimos  que día tras día desde todos los rincones de España cocinan el menú ó el plato del día, buscando con un precio ajustado satisfacer a los clientes  con su buen hacer y dedicación.

España es el país con mayor desarrollo de bares y restaurantes, hay 90.000 establecimientos que ofrecen “Menú del Día”.  Y gran parte de la población española se alimenta diariamente  con las recetas de cocineros de “Menú del Día”. Pero  estos cocineros no contaban  con el reconocimiento social y profesional  que les  corresponde… por esto se creó y se celebra cada 20 de Octubre en todo el mundo:  El Día del Cocinero.

¿POR QUÉ EL 20 DE OCTUBRE?

La WACS (Asociación  Mundial de Cocineros) ha definido esta fecha como la   de celebración a nivel mundial de la profesión de  cocinero. En España, FACYRE(Federación de Cocineros y  Reporteros de España), es miembro de WACS y colabora en la organización de El Día del Cocinero en España.

OBJETIVOS DEL DÍA DEL COCINERO

  1. Valorizar la labor de los cocineros no mediáticos y su papel en la hostelería más cotidiana y cercana.
  2. Impulsar la mejora y la innovación culinaria del “Menú del Día”.
  3. Reforzar la presencia de productos regionales y de calidad  en las recetas del “Menú del Día”.

Apoyar la comercialización y relevancia de los restaurantes con “Menú del Día” a precio ajustado.

shutterstock_90453268

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: