ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Movilidad Urbana 2015

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

COMUNIDADES URBANAS INTEGRADAS POR SISTEMAS DE MOVILIDAD

La modernidad llegó a los TAXIS con la aplicación UBER. La Tecnología ha puesto de cabeza la entidad, los ajustes y reacomodos en los servicios de automóviles de alquiler pone en jaque a todo un esquema que va desde los autos en renta, los servicios particulares y los servicios tradicionales… ahora que si hablamos del transporte urbano… hasta ahora la modernidad solo está en sus comienzos.

Por Álvaro López: Un fideicomiso que conforme un proyecto integrador podría ser la base de una gran corporación de movilidad urbana, compuesta principalmente por empresarios del transporte que descansa los contextos financieros, técnicos, administrativos, jurídicos, fiscales y la plataforma de modernidad, tecnología e imagen de una serie de rutas claves, rentables, inclusive con valores agregados que desarrollen células de movilidad que no solo los camiones urbanos ofertan sino que van más allá de la imaginación.

El fideicomiso es solo una figura que sirve como referente o eje de una plataforma jurídica para establecer programas que solventan beneficios a una sociedad de usuarios que son la base de la pirámide que soporta financieramente el funcionamiento de estas empresas por más complejas.

Transportes, vías de comunicación, estaciones, paraderos , parabuses, sistemas de prepago, entornos comerciales que se generan a la par del tráfico de transeúntes y usuarios son solo algunas de las entidades que conforman una ciudad que esta viva, una ciudad que utiliza, es usuaria y consume productos y servicios ligados a la movilidad no solo del servicio público del transporte urbano, a la par de TAXIS, UBER, Sistemas de transportación como TRENES Urbanos, sistemas BRT a la par de Servicios particulares de movilidad como transporte escolar, el mantenimiento de unidades, gasolineras.

Esta visión emana de quienes tratan de conformar poco a poco a transportistas independientes que enfrentan solos un reto que papá gobierno no abarca y no tiene en el radar operar.

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

EDIFICAR UN SISTEMA DE MOVILIDAD INTEGRAL DESDE LA BASE

Hasta ahora cada quien jala para su lado… El estado hace lo suyo sin ser transportista, resolviendo entre dimes y diretes y si con cargo a deuda pública un complejo proyecto más político que de dimensiones radicales hacia un nuevo enfoque del problema en la movilidad. Todo lo que mueve a la gente en una ciudad de un lado a otro no solo para ir a trabajar, sino para realizar un real proyecto de circulación y tráfico.

Todos tiene que ver en esto y nadie sabe como integrarlo ni como darle solución… si al paso con nuevas tendencias que resuelven lo inmediato y recomponen lo que lleva tiempo en el limbo de las cosas.

Aquí tienen que ver desde las mismas agencias de autos que impulsan las ventas de sus unidades con todo tipo de programas financieros colocando cantidades impresionantes d nuevos autos en circulación todos los días.

El usuario de un transporte muy cuestionado por muchas razones que no cuida unidades, que en su paso las destruye, claro las actitudes de choferes, dueños de camiones, concesionarios… hasta personajes que lejos de las paradas de camiones y que si están vinculados en sectores que hacen más compleja una ciudad como son los desarrolladores de nuevos fraccionamientos en las periferias que no tienen en su radar esquemas de transportación incluyentes.

En México todo es política y es con políticas públicas como se resuelve esto, solo que no es con políticas gubernamentales solamente, sino con políticas integrales que son pautadas por iniciativa privada, por los que si le saben al asunto y no toman la pauta ya que implicará mover a México y no solo con un eslogan como lo hace nuestro actual presidente sino con acciones que parten de una plataforma que lleva ingeniería de todas las ramas, de todos los sabores y de todos los colores.

La charla con algunos involucrados en el sector nos motivó a realizar este ejercicio de culto por una entidad que reclama nuestra aportación ya!!! Ahora! HOY.

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

Mobilidad Urbana 2015

Movilidad Urbana 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: