ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Miranda KERR 2015

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda May Kerr (Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana, más conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007 y hasta el 2013, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Natalie Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó.

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Estuvo casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010 hasta octubre de 2013, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto n.º 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto n.º 7 de “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

A principios de 2007, Kerr y el actor británico Orlando Bloom fueron ligados sentimentalmente. Poco después la pareja confirmó su relación. En junio de 2010, el representante de la modelo confirmó que la pareja se había comprometido.

El 23 de julio de 2010, se confirma la noticia de que la pareja ha contraído matrimonio en Los Ángeles. Poco después se anunció que la modelo estaba embarazada. Finalmente en enero de 2011, Miranda da a luz a su primer hijo, Flynn Christopher Bloom. La pareja se separó en octubre de 2013, alegando ‘diferencias irreconciliables’

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

Miranda KERR

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: