ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

Celebrar nuestras tradicionales fiestas de fin de año nos evoca a promover una de las auténticas bebidas de origen mexicano. Si del oeste de Jalisco y en especial de la región de San Sebastián de Oeste. Esta bebida que sale a la luz pública en 1997 y que cumple su mayoría de edad gracias al impulso de trabajadores agrícolas que de la mano a Jorge A. Dueñas nos ofrecen este elixir nada exótico y si muy mexicano.

La producción de esta reserva es muy conservadora, razón que obliga a solicitar con mucho tiempo de anticipación contemplar en nuestra cava con un stock para nuestro paladar y nuestros amigos.

Raicilla El Real, es además de una historia que proviene del campo mexicano, es un producto noble que conquista el mercado de los conocedores de bebidas con carácter todos los días.

Como derivado del maguey, es una bebida que en su proceso de elaboración reúne los más altos requisitos de cuidado y calidad para sus mercados. Premiada en múltiples ocasiones esta bebida “Abuelo del Tequila” es un fiel testigo de una tradición y elaboración inigualable.

San Sebastián del Oeste es la cuna de esta bebida que ofrece a sus visitantes y turistas el sabor del campo mexicano. Junto con Mascota, El Tuito y otras poblaciones conforman la región productora de la Raicilla que en breve presenta gracias a un gran trabajo coordinado con el Consejo Mexicano de la Producción de Raicilla, A.C. la denominación de origen, que da una garantía adicional, exepcional a un trabajo que exigen los mercados comerciales y de consumo.

Para mayor información sobre este producto favor de escribir o establecer contacto en: Álvarado 5, Barrio Centro, 46990 San Sebastián del Oeste, Jal.
01(322) 297 2863

https://www.facebook.com/raicillaelreal

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

Video Academia del Mezcal y del Maguey2

VIDEO DARDO

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

RAICILLA EL REAL RESERVA ESPECIAL

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: