ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

SIRIA, MERKEL Y TURQUÍA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

La canciller alemana, Angela Merkel, ha abogado este domingo por centrar los esfuerzos en «repartir mejor las tareas» de atención y acogida de los miles de refugiados que tratan de cruzar desde hace semanas la ruta de los Balcanes occidentales para llegar a la UE, en especial a Alemania, al tiempo que ha pedido asegurar un «trato digno» para estos inmigrantes.

La canciller alemana, Angela Merkel, ha abogado este domingo por centrar los esfuerzos en «repartir mejor las tareas» de atención y acogida de los miles de refugiados que tratan de cruzar desde hace semanas la ruta de los Balcanes occidentales para llegar a la UE, en especial a Alemania, al tiempo que ha pedido asegurar un «trato digno» para estos inmigrantes. Líderes de 13 países de la región, entre ellos Alemania, Hungría, Grecia, Serbia y Albania, se reúnen en Bruselas para buscar un acuerdo sobre medidas operativas inmediatas que ayuden a contener el flujo de refugiados cuanto antes.

La canciller alemana ha declarado a la prensa a su llegada a la reunión en la sede de la Comisión Europea que «los tiempos extraordinarios exigen medidas extraordinarias».

Merkel ha confiado que de esta cumbre en formato reducido salgan acciones específicas, que aseguren ayuda a las personas que «deambulan a veces bajo condiciones inaceptables», pero también que se ponga orden en los procesos de acogida y que «todos entendamos esto como una tarea común». En esta línea, ha advertido que «todos debemos cumplir la Convención de Ginebra y tenemos que velar por la dignidad humana».

«Reparto de las tareas» La mandataria alemana ha insistido en la necesidad de acordar un «reparto de las tareas» en la ruta de los Balcanes occidentales y en tomar las medidas necesarias para «aliviar, ofrecer alojamiento adecuado, posibilidades de espera y de descanso» a los refugiados.

Al menos 120 mil personas han sido desplazadas en Siria este mes debido a enfrentamientos armados, de acuerdo con funcionarios de la Organización de las Naciones Unidas. La Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU informó que las personas huyeron de sus hogares en las provincias de Alepo, Hama e Idlib, entre el 5 y el 22 de octubre.

El conflicto en SIRIA

El conflicto en SIRIA

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: