ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

En ICONO éste mes quedará en la historia por la experiencia que nos tuvo en alerta por emergencia el huracán “PATRICIA”.  Las explicaciones  se manifiestan en todas las direcciones. Es evidente que Dios nos cuida desde el cielo, ya que solo nos quedó agua por todos lados. Cumbres y grandes oportunidades para empresarios estarán vigentes en la ciudad de Guadalajara. PALCCO es la sede, espacio que veremos por primera vez encender todas sus instalaciones.

Eventos, gente y enlaces son siempre la plataforma que desde ICONO conquistamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes y audiencias servicios de CONECTIVIDAD y Posicionamiento. ICONO fue testigo de Coordenada Fest 2015 y antes de cerrar el mes del GRAN PREMIO FÓRMULA1 de México. La reapertura del Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la ciudad de México.

Cada mes procuramos hacer un repaso de lo sucedido, de alguna forma u otra hemos registrado algo de la historia. Nuestras portadas, covers o presentaciones llevan implícitos mensajes, interpretaciones, mecanismos de comunicación visual… en especial tratando de ser coherentes con la época dónde las audiencias solamente nos escanean… Este mes como todos alguien parte, alguien celebra y alguien nos muestra algo digno de estar aquí en esta selección de temas de todo tipo… Somos ICONO, estamos en MÉXICO y somos lo MÁXIMO

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

ICONO Ediciones de Octubre 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: