ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

“Cuando canto expongo algo muy de mí, mi voz y mi sentir. A ellos (la gente) les estoy cantado, adoro que sea en lugares pequeños donde los pueda ver a los ojos y ver sus reacciones. No falta la mujer que se sintió identificada con alguna letra y se le sale una lágrima, o una sonrisa”.

Aunque en sus presentaciones ella sólo canta, al momento de componer y trabajar los temas el conocimiento de la guitarra es importante: “Necesitar a alguien más para trabajar me desesperaba“… Adriana de la Vega es una cantautora tapatía que cuenta ya con un primer disco. La decisión de ir al estudio estaba planeada para producir un EP con sólo cinco canciones, pero el proceso de grabación fluyó de tal manera que desembocó en todo un álbum completo, con nueve temas y que lleva el nombre de la artista.

De los nueve temas que conforma esta producción siete son composición de Adriana, con un cóver y un poema musicalizado. El tema ajeno es de Martha Gómez, cantante colombiana. El poema es de Tete Zúñiga: se trata de una versificación que habla sobre la mujer, sobre sus fortalezas y la unión del género. La cantante escogió ese poema porque es un mensaje que quiere transmitir.

Las canciones propias están escritas a partir de sus experiencias personales: explora la separación, o el nacimiento de un bebé, vivencias con las que la compositora busca congeniar con el público. El tema dedicado a su hijo es Vive.

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

Adriana “Aya” de le Vega

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: