ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Si tienes este dinero las opciones de inversión son mayores, pero cuidado: también el riesgo; toma en cuenta que será necesario reinvertir las ganancias para mejorar tus procesos. Invertir bien un millón de pesos puede significar tu entrada triunfal al mundo de los negocios. A diferencia de invertir 50,000 o 100,000 pesos, con un millón la gama de opciones se amplía y, justo por eso, la decisión es más compleja. El monto incluye la cuota inicial, adecuaciones y otras inversiones para el arranque y, en algunos casos, capital de trabajo para los primeros meses de operación.

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Las franquicias pueden aparecer en más de una categoría por inversión debido a los rangos que puede manejar un solo modelo o debido a múltiples modelos de diferentes inversiones. Todas Las FRANQUICIAS están pensadas en un trabajo directo sobre mercados meta. Hay que ir con una franquicia donde no existan otras de similar competencia. Los mercados saturados compiten y obligan a guerras comerciales y de precios. Una franquicia debe de ser un producto y servicio que se consume al por mayor, que todos los estándares de edad, sexo y estrato social requieran de este tipo de servicios. Lo que hay que establecer muy bien es la escala del mercado al que se aspira y dónde se encuentra éste mercado para llegar a resolver necesidades.

Todos en el mundo tenemos pies… todos en el mundo debemos de atender además de las uñas, los dedos, los talones, en muchos casos los tobillos y no solo con el tradicional baño que debe de ser cotidiano. Una vez al mes hay que atenderse los pies y mientras uno es mayor, más cuidado hay que otorgarle a estos soportes de nuestra columna, de nuestro movimiento y de nuestro andar. La oferta de FRANQUICIAS puede ser algo complejo si tomamos como inicio la nula información de por dónde empezar.

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

Todo tiene que ver con lo que una inversión ofrece en un portafolio bancario que por lo regular no pasa del 3.5% de interés anual. Eso tomando en cuenta que debe de realizarse en plazos que van de 90 días a 12 meses. Una franquicia debe de ser operable en los estándares más sencillos que solo involucre la inversión y una administración amigable. Uno invierte en una franquicia para obtener un rendimiento al capital, no a un riesgo de operación que desgaste a quién la compra. El que vende la franquicia es el líder del proyecto, ya que una nueva plaza, o centro de venta del producto o servicio es una extensión de un proyecto probado… que gracias a ese éxito se comparte con capitalistas independientes.

Eso es clave… cuando uno compra una franquicia, uno es dueño de un negocio que tiene nombre, marca, posicionamiento, es rentable, y es una garantía de rendimiento de capital. Eso si esta sucediendo en TODO PARA SUS PIES, Ochenta años lo demuestran todos sus centros de atención propios y de FRANQUISITARIOS.

Bienvenidos al mundo de las Franquicias de TPSP

Bienvenidos al mundo de las Franquicias de TPSP

Franquicias de Un Millón de Pesos

Franquicias de Un Millón de Pesos

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: