ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC es el foro más popular e influyente de Outsourcing y Offshoring de la región, donde participan los actores prominentes del sector de servicios globales de todo el mundo, en uno de los mercados regionales más dinámicos del sector: América Latina y el Caribe.

El objetivo del foro es brindar una oportunidad a los participantes para intercambiar las últimas tendencias en el sector de servicios globales e identificar oportunidades de negocios en América Latina y el Caribe. Esperamos contar con la participación de más de 500 empresas del sector servicios incluyendo representantes de grandes empresas de Latinoamérica y del Caribe, Asia, Europa y Norte América.

Outsource2LAC ofrecerá el ámbito ideal para generar contactos y reunirse con potenciales clientes y socios comerciales. Así mismo, se espera que asistan más de 20 Agencias de Promoción del Comercio e Inversión de los países de América Latina y el Caribe.

Este evento se celebra desde 2011. El primer Outsource2LAC se celebró en Montevideo, Uruguay. En el 2012 el evento se llevó a cabo en Medellín, Colombia, y el año pasado en Buenos Aires, Argentina. El evento ha logrado reunir más de 600 empresas de servicios globales de más de 20 de los países Latinoamericanos, del Caribe y de los Estados Unidos, Irlanda, España, Francia, Egipto, la India y Filipinas asistieron al foro, se celebraron más de 900 reuniones de negocios, y se han hecho negocios por más de US$12 millones según las encuestas recibidas.

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC is the most popular and influential outsourcing offshoring summit of the region, where companies, associations and national agencies from the industry from around the world are called to attend and take advantage of meeting at the same place in one of the most dynamic regional markets: Latin America and the Caribbean.

The event provides an extraordinary opportunity for service buyers and suppliers to learn about current trends in the global outsourcing industry and to identify business opportunities. With the attendance of many regional and international companies and Trade and Investment Promotion Agencies, it constitutes a unique scenario to meet, network and engage with potential clients and trading partners, as well as to listen to some of the most influential professionals from the industry.

This event has been held since 2011. First, Outsource2LAC was held in Montevideo, Uruguay. In 2012, the event was held in Medellin, Colombia and last year in Buenos Aires, Argentina. Outsource2LAC has been able to gather more than 600 global services companies from more than 20 Latin American and the Caribbean countries and from the United States, Ireland, Spain, France, Egypt, India and The Philippines attended the forum; more than 900 business meetings were held, and that businessmen did business for more than US$ 12 million

http://outsource2lac.com/

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

AGENDA

AGENDA

facebook

Outsource2LAC 2015

Outsource2LAC 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

001

Anuncios

Un comentario el “Outsource2LAC 2015

  1. ICONO México
    13 noviembre, 2015

    Guadalajara, 12 Nov. (Notimex).- Con representantes de más de 40 países, arrancaron las reuniones de negocios “uno a uno” que tiene previsto el Quinto Foro Latinoamericano y del Caribe de Outsourcing y Offshoring Outsource2Lac México 2015, que se desarrolla aquí entre el 11 y 13 de este mes.

    En la inauguración de los trabajos se transmitió un video de Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quien dijo en su mensaje de bienvenida a los participantes que es momento de que las empresas de la región se conviertan en una comunidad más pujante.

    Indicó que no es casualidad que este foro se lleve a cabo en Guadalajara luego de que es considerada el Sillicon Valley latinoamericano, de tal manera que Jalisco y México en general tiene mucho que brindar en el rubro de los servicios y la industria creativa. Señaló que la experiencia de esta ciudad es un ejemplo en la región por todo el potencial que tiene en este sector y añadió que el BID ha sido un socio para la integración comercial de la región, en donde los servicios es una de las aristas claves.

    Por su parte, Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID, indicó que exportar servicios es vender talento para incorporar a los bienes en un embarque global, de tal manera que este foro es de gran importancia para la servicificación de las cosas, darles valor agregado. Comentó que en este foro participan cerca de 600 empresarios de más de 40 países de América Latina y El Caribe, así como de Estados Unidos, China y Europa, por lo que se considera el principal foro de outsourcing y offshoring de servicios globales de la región. “Nuestra región es cada vez más reconocida a nivel internacional por sus proveedores de clase mundial en materia de servicios globales. Prueba de ello es Outsource2LAC, que ya es una referencia en el mercado”, puntualizó.

    Las palabras outsourcing y offshoring son utilizadas para describir la tendencia cada vez más generalizada de las empresas de tercerizar servicios a proveedores externos y de ubicar parte de sus procesos o servicios en otros países.

    América Latina es una de las regiones del mundo que más se destaca en la competida industria internacional de prestación de servicios, cuyo valor total se estima en alrededor de 560 mil millones de dólares. Las exportaciones de servicios en la región han crecido 11 por ciento anual en los últimos cinco años, muy por encima del promedio mundial del seis por ciento, según datos de la empresa de consultoría AT Kearney.

    En Outsource2LAC las sesiones plenarias y seminarios examinan temas como las nuevas tecnologías, la robótica y la automatización y como está cambiando la forma de proveer servicios de outsourcing; servicios educativos a distancia. Así como nuevas modalidades para acceder a recursos financieros y capital humano calificado; servicios de tecnología de la información para dispositivos móviles; de animación y videojuegos; e Israel como modelo en innovación aplicada, entre otros temas. Outsource2LAC se organiza anualmente desde 2011 por el BID y ahora también participan a través de su red social empresarial ConnectAmerica.com que cuenta con Google, DHL, Visa y Alibaba.com como socios aliados. NTX/LEL/LNP/AJV

    Felicidades a JUAN RAFAEL MEJORADA por su calidez y organización, que junto a PROMEXICO Elena Achar conllevan estos eventos 100% internacionales (La Redacción)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: