ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Las víctimas suelen ser mujeres que están solas, que visitan tiendas de ropa y que en un descuido dejan la bolsa abierta exhibiendo cartera o celulares. Van por el efectivo y tarjetas de crédito bancarias y comerciales, utilizan IFE e identificaciones propias de la víctima para compras de objetos de fácil reventa en mercados populares. Otros utilizan identificaciones para suplantación de Identidades.

La operación es en grupo, por lo regular son de dos a cuatro personas… eligen con calma a sus víctimas, son capaces de seguir hasta por cuatro o cinco horas hasta encontrar el momento perfecto del atraco. Roban abiértamente en tiendas departamentales como SEARS, Breska, Forever 21, se acercan a vestidores, se sientan junto a la víctima… son personas comunes y corrientes, no son compradores de esas tiendas.

Aprovechan fines de semana, o fechas especiales como BUENFIN, o Ventas Nocturnas. Si son descubiertos saben fingir y se ofenden, además de que otro miembro del grupo sirve de distractor para mediar y favorecer al delincuente. La carteristas son señoras que no llevan gorra, al contrario de sus compañeros. Son diestros, son rápidos y son profesionales. La mayoría cuenta con antecedentes de robo y están fichados. Asunto que ya no les intimida ya que con una fianza leve y una denuncia no ratificada la ley prácticamente les ampara. Tenga mucho cuidado, distribuya su dinero en efectivo entre sus bolsas de la ropa y no lleve todas las identificaciones en la cartera… procure llevar una sola tarjeta de crédito, mantenga el límite de crédito por debajo de los cinco mil pesos…

Suerte… saludos, nosotros ya fuimos víctimas de estos personajes en GALERÍAS y ANDARES de Guadalajara Jalisco en México.

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

Robo de carteras y bolsos

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: