ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Autora del libro “Los aromas del tequila. El arte de la cata”, editado en 2008 por Porrúa obteniendo un reconocimiento por la Cámara nacional de la Industria Tequilera como Maestra Tequilera en el año 2008 y el premio al Segundo Mejor libro de Bebidas Espirituosas del Mundo, otorgado por el Gourmand Awards en el año 2009. Es juez en el Spirits of México de San Diego y New York.

El mundo de los sentidos es fascinante y apasionante porque disfrutas la vida con otra óptica, inicie mi trayectoria en mis visitas a los mercados y florerías cuando era niña, observar a las marchantas poniendo sus puestos ofreciendo pruebas de las jugosas guanabanas aprendiendo como era eses olores.

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Al estudiar como se desarrollan los aromas en un proceso de vinos o destilados es entrar a dimensiones de conocimiento más allá de los sentidos. Estudiar los destilados de México, en especial el tequila ha sido un encuentro con mis raíces difuminadas en la historia de nuestro país, es una legado que me enorgullece, que me motiva a compartirlo en catas, seminarios y conferencias a desarrollar herramientas como el kit de aromas o a escribir mis experiencias en artículos y libros que abran un panorama de los sabores y texturas de la mexicanidad.

La tarea de crear tequilas, diseñarlos, pensar que región quiero expresar o que barrica voy a usar te convertirte una especie de artista, no pintas un lienzo creas gamas aromáticas, armonías que cautivan a la mente.

Ana María Romero: “El Tequila en México”

Ana María Romero: “El Tequila en México”

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: