ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Cámaras de Comercio e Industria con SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

Hoy los edificios como sedes son recintos temporales…

Albergar oficinas de una asociación puede estar concentrado en un solo equipo de cómputo con conexión a internet. Las OFNAS. temporales también son una opción relativa para organismos que solo requieren de espacios físicos cuando se lleve a efecto las reuniones periódicas que ameriten interacción física y estas por lo regular son las convenciones de saludo obligado una vez al año…

Una organización como RED DE CÁMARAS DE COMERCIO E INDUSTRIA que comandan los visionarios José Cárdenas Díaz y Álvaro López tienen capacidad para albergar 32 vicepresidencias regionales en México. Cada una con interacción a Secciones especializadas también interactivas en formatos y mecanismos dinámicos de bajo costo. La inversión que realizan los socios, se destina a la promoción directa de los socios en redes sociales. Los Match que se realizan llevan elementos que desde Google (CEO) permiten a la membresía están en posiciones envidiables en éste buscador.

Bienvenidos a la nueva dimensión de un concepto que ha evolucionado, que tiene sus raíces en el corporativismo empresarial, con la dinámica de las telecomunicaciones y el uso de gadgets de siglo XXI.

Nuevas reglas en las organizaciones DIGITALES de COMERCIO Nuestras comunidades en RED DE CÁMARAS DE COMERCIO E INDUSTRIA, están 24 horas los 365 días comunicadas. Todas pertenecen a REDES SOCIALES INTERACTIVAS, la comunicación en directa, confidencial, vía telefonía celular y mediante los esquemas de BLOGUERS y Redes sociales interactivas. Más información en alta@altacorporativo.com

¿Porqué debemos de fortalecer las instituciones en forma DIGITAL? No solo por las tendencias de la globalización y el desarrollo de nuevos dispositivos de conectividad, la parte medular está en contextos financieros. Hoy el gasto corriente agota, agobia las instituciones, que tienen en instalaciones, personal y muchos de sus recursos que son lastre. Hoy la membresía requiere de formatos interactivos, tanto en consulta como en apoyos directos. Y una reunión eventual física.

La nuevas agrupaciones y sociedades son interactivas y digitales La plata física hoy es un gasto que se elimina de la operación cotidiana de los nuevos contextos grupales. El concepto oficina y salones de reuniones se transfieren a salones virtuales donde los socios están muchas veces a miles de kilómetros. Se evita gasto de tiempo, traslado, gasolina, estacionamientos. Inclusive la interacción solo exige un dispositivo conectado a internet, muchas veces sustituyendo el tel. por un Cel.

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

La edificación de UNA MARCA EN EL ENTORNO SOCIAL

La edificación de UNA MARCA EN EL ENTORNO SOCIAL

 

SEDES DIGITALES

SEDES DIGITALES

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: