ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila.

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

Adrián Gutiérrez Ávila (Irapuato, 1978) pasó su infancia en la Huasteca potosina hasta que a los 13 años se afincó en Guadalajara, la ciudad que adoptó como propia y en la que todavía sigue viviendo.

Es un eterno estudiante. En 2001 se gradúa en Comercio Internacional, y también estudia Lectura, Escritura, Negociación Profesional, Programación Neurolingüística, Inteligencia Emocional, una maestría en Mercadotecnia Global y un curso de emprendimiento online en la Universidad de Stanford.

Se declara adicto a la lectura y gran apasionado por la historia de México, de Guadalajara y de los grandes acontecimientos del mundo. Sus otras dos grandes aficiones son la música -toca la batería y la guitarra- y el fútbol, que sigue como fiel seguidor de las Chivas, pero que también contempla como un reflejo de la conducta humana y los valores de la sociedad.

El autor ha sabido compaginar la labor de profesor de Negociación Profesional en ITESO con su impulso emprendedor, que le ha llevado a poner en marcha negocios y proyectos muy diversos en el ámbito comercial, de los servicios a las empresas y la mercadotecnia.

Cómo ser un Mexicano Exitoso responde a su inquietud por mejorar México mediante el esfuerzo y el crecimiento personal de sus ciudadanos y la búsqueda de la excelencia. Este libro quiere servir de estímulo para que los mexicanos sepan aprovechar el potencial de un país que lo tiene todo para ser la mejor nación del mundo.

Proyecto Mexicano Exitoso es el sello distintivo formado por un grupo de profesionales que procedemos de ámbitos diversos de la sociedad mexicana pero compartimos un mismo objetivo: aprovechar el potencial y las oportunidades que nos ofrece México para progresar individualmente y como sociedad.

Somos empresarios, editores, creadores y emprendedores que, cansados de los estereotipos negativos de lo mexicano, queremos potenciar nuestros valores y capacidades. Para ello, nos ocupamos de temas como la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y el crecimiento personal, contemplados desde la realidad socioeconómica y cultural específica de nuestro país.

Trabajamos en un proyecto novedoso que tiene dos líneas principales de actuación:

• La difusión del conocimiento a través de publicaciones y recursos digitales como páginas web, aplicaciones para tablets y smartphones.
• La construcción de una red de contactos para fomentar el intercambio de ideas, el saber y la creatividad, que está abierta a la participación de los ciudadanos a través de conferencias, mesas de debate y otros foros.

Nos dirigimos a todo aquel que sienta la inquietud por mejorar, que quiera ponerse en marcha para progresar en la vida y cumplir nuevos retos, que crea que el mundo está lleno de posibilidades. A todos aquellos que necesiten herramientas válidas para crecer personal y profesional mente.

Nunca creí que fuera a escribir un libro de superación personal. Soy un lector empedernido y, en alguna ocasión, he dejado volar mi fantasía y me he imaginado escribiendo un relato que acontecía en algún momento de la historia de México (la novela histórica es mi género favorito) con una trama y .unos personajes creados por mi. Poseo una amplia biblioteca, he leído libros sobre temáticas muy diversas, pero rara vez he comprado uno de superación personal.

El primero que leí fue El Caballero de la Armadura Oxidada curiosamente como una tarea de Inglés II en mi universidad, el ITESO. Mi maestra, Mónica González, una persona que creía fielmente en la importancia que tiene la lectura para el desarrollo personal, nos solicitó a los alumnos su lectura como requisito indispensable para presentarnos al examen final.

http://www.iconogdl.com/Ecosdefil.html

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

ECOS DE FIL Adrián Gutiérrez Ávila

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: