ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Diciembre es el duodécimo y último mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva de haber sido el décimo mes del calendario romano. De acuerdo con una tradición, la piedra de diciembre es la turquesa y su flor, la poinsetia. Diciembre es perfecto para estas típicas conversaciones. Durante todo el mes repetimos las mismas frases una y otra vez, chistes que ya todos nos sabemos y clichés al por mayor. Así que en favor del buen español, te pedimos que le des un zape a tu compañero de oficina cada vez que suelte alguna de estas:

-“Apenas pasó septiembre y ya estamos en diciembre ¡qué rápido!”: No exageren, está bien que en las tiendas departamentales ya había Santa Closes junto a los adornos de la Independencia, pero eso siempre pasa.

-“¡A prepararse para el maratón Guadalupe-Reyes!”: Eso lo decimos con la esperanza de que nos inviten a todas las posadas, aunque siempre nos quedamos con las ganas.

-“Los primeros días de diciembre me voy a poner a dieta para no subir tanto de peso”: ¡Ja ja ja! Ni te pones a dieta y le empacas a la cena como si no hubiera un mañana. Nosotros también lo decimos snif.

-“¡Ya hay rosca de reyes en la panadería!”: Ni te alegres que eso vas a comer durante cuarenta días. Por lo menos ahora hay más variedad, porque cuando éramos niños nomás había de la seca.

-“¡Así se la pedí a Santa Claus!”: frase guarra que dicen los hombres cuando ven a sus compañeras en vestido de noche. Cambie el género cuando las mujeres ven a su compañero de oficina bien bañado y con traje de fiesta godín.

-“Otro año que se va y no cumplí mis propósitos”: Oh sí, lo sabemos. Y llegará enero y los volverás a preparar ¿Conocen a alguien con tal fuerza de voluntad que diga “este año sí los cumplí”? Nosotros no snif snif.

-“A mí no me gusta salir en diciembre, todo está muy lleno”: Ahhh pero si te regalaran un VTP a Ixtapa bien que te ibas ¿verdad?

-“A mí no me gusta la Navidad, ni pongo adornos en mi casa, eso es puro gastar”: En eso tienes razón, pero tampoco es para que andes presumiendo a tu Grinch interno.

-“Ya me cansé de cenar siempre romeritos, bacalao y pavo”: Para ti tenemos sólo una palabra mágica: recalentado. Todo sabe mejor al otro día ¡una torta de bacalao por favooor!

-“Yo en Navidad la paso con la familia y en año nuevo me lanzo con mis amigos”: Al final los amigos se van de vacaciones y te quedas comiendo sándwiches en tu casa ¡ay dolor!

-“La ciudad está tan vacía en diciembre que deberían de cerrar las casetas para que no regresen los vacacionistas”: Sin comentarios. En serio, esa frase es puro sueño guajiro.

-“¿Ya depositaron el aguinaldo?”: ¡Qué más quisiéramos!

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Esperamos que no tengas que recurrir a alguna de estas frases en la fiesta de fin de año de la oficina. Pero si te sabes otras ¿por qué no nos la compartes? Diciembre me gustó pa’ qué te vayaaaaas…

FELIZ NAVIDAD y nuestros mejores deseos para el 2016… ya llegaaa!!

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

Bienvenido Diciembre 2015

https://www.facebook.com/ediciones.icono/photos_stream?tab=photos_albums

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: