ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

GESTION CULTURAL #MundosDigitalesICONO

La Gestión Cultural es una actividad que forma parte de la columna vertebral de nuestros proyectos 100% Digitales.- Dar promoción y difusión a la par de posicionamiento en la web de varios sectores dedicados al ARTE&CULTURA mediante el diseño e implementación en #DirectoriosDigitales es una misión por ahora poco comprendida pero que establece el cambio de paradigma a favor de nuestras comunidades a las que se pretende dar proyección bajo otras reglas

Por: Alvaro López #MundosDigitalesICONO.- La costumbre de dar de comer al hambriento, (Promoción y difusión mediática) que forma parte de un mecenazgo tradicional y al que escritores, pintores, escultores y artistas en general como son cantantes, músicos, coros y agrupaciones (colectivos) dedicados al arte en diferentes manifestaciones tiene como resultado a miles de comunidades en espera de seguir siendo por siempre apoyados sin que les cueste.

En ICONO estamos tratando de restructurar dichas acciones en favor de la gestión y gestor cultural, haciendo de la actividad una profesión también redituable para quienes también tienen ahí excelentes campos de desarrollo.

Ser Gestor Cultural profesional es una actividad de relaciones humanas y comerciales que les permiten a las comunidades de artistas relacionarse, promoverse y encontrar mercado para sus obras. En ICONO contamos con varios embajadores en diferentes áreas de la GESTION CULTURAL.

María Luisa Burillo con el tema de Escritores Mexicanos.- Alfonso Collignon con Galerías de Arte para Pintores y Escultores al igual que la talentosísima RP Mimí Mendoza.– En ambientes del SHOWBusiness es también Collignon quien opera junto con un servidor la plataforma #SHOWCASES en favor de la Industria de la Música. Todos son apuntalados por #ICONOMEDIA y #PortafoliosICONO.com

Saludos desde http://CentroDigitaldeConvenciones.com/
http://PortafoliosICONO.com/

 — con Galeria Digital MexicanaInternationaldancersmagazineShowCasesCDC Digital Center y La Galería Digital de Mimí Mendoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: