ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

FIL 2015 Nueve días

Nueve Días de FIL 2015

Nueve Días de FIL 2015

Feria Internacional de Libro de Guadalajara 2015

Nueve días de intensa actividad literaria. Personajes, premios, lecturas, pasillos de bibliotecas enteras de dos mil expositores que se dan cita en el marco de la 29 Feria Internacional del Libro de la ciudad de Guadalajara. Este es un resumen interactivo que gracias a la producción de TV canal 44 de la Universidad de Guadalajara, nos permite revivir cada uno de los granes momentos de esta celebración.

Josefina Real y Víctor Chávez te narran lo más destacado durante nueve días que dese el 28 de noviembre al 6 de diciembre de este 2015. Este es el programa completo de la feria más importante de la literatura  en español celebrada en México, en el marco de Expo Guadalajara el centro de exposiciones más grande de América Latina. En estas nueve horas aproximadas que se encuentran debidamente editadas en los espacios de la nube de internet ICONO nos compendia dichas colección y nos la exhibe desde sus propias plataformas para disfrute de todos los amantes de este gran evento que cumple 29 años de estar celebrándose en forma ininterrumpida.

http://www.iconogdl.com/Ecosdefil.html

ISSUU FIL 2015ISSUU FIL 2015BISSUU FIL 2015CISSUU FIL 2015DISSUU FIL 2015EISSUU FIL 2015FISSUU FIL 2015GISSUU FIL 2015H

Nueve Días de FIL 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: