ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Editores:

Estamos  con PARIS SI!!, pero a la par con Siria, no tenemos porque entender el como ni el porqué, pero si la  convocatoria que exige reflexión, que exige  ver que la violencia es un factor que no solo está presente en medio oriente, o en las escuelas de Los Estados Unidos… La violencia solo genera violencia.

Más allá de nuestros horizontes el mundo se nos presenta  caótico. Tratamos desde ICONO exponer otros universos también de éste mundo que procuran no cegarnos de realidades atroces, tratamos de llevar un proyecto de aliento a nuevas actitudes, a nuevas fórmulas que nos conducen hacia una relación humana de armonía.

Este es un resumen de nuestras ediciones, covers y portadas de posicionamiento en la web, nuestra perspectiva de la historia, con enlaces a plataformas completas de nueva generación en la información… la compartimos y la subimos a la nube para que exista ahí libre de consulta, libre de acceso y libre en el tiempo y espacio de las nuevas generaciones que por aquí transitan

Saludos cordiales:

Álvaro López

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Ediciones Noviembre 2015

ICONO Ediciones Noviembre 2015

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS “COVERS” todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias webs y redes sociales.

ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: