ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

100% Grupero Fiesta Mexicana

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera-collage-001b

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera-collage-004

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera-collage-005

09-12-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-los-locutores

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera2

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera3

Esto es la evolución de una RADIO EN MÉXICO:- Grupo Promomedios México.

La evolución de las audiencias en los contextos de la producción de radio llevó a Grupo PROMOMEDIOS RADIO a producir su programación en formatos denominados PODCAST. Esto le permite a una nueva audiencia de sectores diferentes donde el radio escucha se convierte ahora en un visitante a sitios de INTERNET que guardan en sus hemerotecas donde los contenidos están 100% disponibles siempre. Radio de Jalisco que transmite programas que la han hecho preferida de los oyentes, ofrece información de actualidad, noticias locales, sucesos, entretenimiento, música con variedad de ritmos y éxitos mundiales.

Los podcasts fueron pensados inicialmente como audios de blogs, pero ya no es así. Sitios web como los de ESPN, la BBC, Newsweek o presentadores de noticias tienen podcasts disponibles para ser descargados y oídos. Esto ha implicado el nacimiento de comunidades virtuales pensadas como almacén, así como el desarrollo de múltiples herramientas que permiten acceder a estos contenidos desde cualquier dispositivo electrónico: iPhone, iPod, Android, etc.

GRUPO PROMOMEDIOS RADIO. En el cuadrante las audiencias se ven hoy fortalecidas gracias a la tecnología. Los contextos del acceso a la información, son también proporcionalmente ampliados a las audiencias. Esta vez en formatos interactivos de inmediato… No solo0 en vivo (On Line) sino también bajo figuras como PODCAST o hemerotecas de contenidos.

Cuarenta años de imparable evolución de una radio que no descansa, que sigue vigente y que ahora contempla coberturas. Este es el caso de PROMOMEDIOS DE OCCIDENTE que hoy presente en internet amplia sus contextos de cobertura a nivel global. Esta es la radio de éste siglo que presente en dispositivos móviles, así como en las redes sociales se perfila como una de las plataformas líderes de la radio en México.

Hoy FIESTA MEXICANA de la RADIO PROMOMEDIOS es una frecuencia que tiene además de su posicionamiento en el cuadrantes de la zona occidente de México en el 92.3 de FM también su espacio virtual en el sitio: http://fiestamexicanafm.com/

Acceder de cualquier parte del mundo una propuesta online es una realidad que compromete a un mayor universo de recepción gracias a la tecnología. La plataforma también logra posicionamientos en los buscadores de la web (Google) que permite a quienes buscan contextos y conceptos como LA RADIO EN MEXICO permita exponen en las primeras posiciones los acceso inmediatos a los contenidos de cada estación del GRUPO más importante de una radio que siempre está a la vanguardia y la innovación. La estación pionera del género grupero en Guadalajara, siempre a la vanguardia, con los mejores programa de la radio, eventos y promociones. Compuesta por una locución fresca, juvenil y con los éxitos de los géneros: grupero, tropical, banda, reggaeton, norteño, etc. FIESTA MEXICANA es una de las estaciones de más alto nivel de audiencia, lo cuál se ve reflejado en todos nuestros eventos masivos que realizamos, logrando un nivel de convocatoria impresionante y rompiendo records de asistencia.

http://tunein.com/radio/Fiesta-Mexicana-923-s2996/
www.fiestamexicanafm.com
www.facebook.com/fiestamexicanaxhbio

Bienvenidos a LA RADIO EN MÉXICO
https://icono2016.wordpress.com/?s=La+Radio+en+M%C3%A9xico

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera4

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera5

banner-de-enlace-website

banner-de-enlace2

09-11-2016-radio-en-mexico-fiesta-mexicana-100-grupera-collage-002

http://icono-posicionamiento.tumblr.com/

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: