ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Star Wars EPISODIO VII “The RED CARPET”

Star Wars EPISODIO VII “The RED CARPET”

Star Wars EPISODIO VII “The RED CARPET”

Lo mejor de la RED CARPET del estreno de Star Wars… La nueva generación de películas de “Star Wars” ha comenzado con un estreno mundial de gala en Los Ángeles. Muchos fans habían acampado durante días en sus trajes y disfraces para ver a sus héroes preferidos de la película. Muchos famosos también disfrutaron de este espectáculo ¡Mira las mejores pics de la Red Carpet!

Es uno de los estrenos más esperados de los últimos años. Legiones de fans en todo el mundo aguardan con ansiedad el desembarco en las salas de “Star Wars: The Force Awakens”, el séptimo episodio de la saga con la que George Lucas revolucionó el negocio del cine hace casi cuatro décadas. Tras el preestreno ayer en Los Ángeles (EE.UU.) para un puñado de privilegiados, el estreno mundial será el 18 de diciembre. Los más de 50 millones de entradas despachadas en preventa dan una idea de las expectativas.

Los expertos calculan que podría llegar a recaudar 2.500 millones de dólares en todo el mundo, lo que la catapultaría como la segunda más taquillera de la historia, sólo superada por “Avatar” (2.788 millones). En el nuevo relato, los herederos del lado oscuro forman la Primera Orden, que aspira a volver a los tiempos imperiales. En sus filas, Domnhall Gleeson como el general Hux, Gwendoline Christie (“Game of Thrones”) como capitana Phasma, Andy Serkis (el actor que fue Gollum) como el líder Snoke y, el más misterioso, Kylo Ren, interpretado por Adam Driver.

Star Wars EPISODIO VII “The RED CARPET”

Star Wars EPISODIO VII “The RED CARPET”

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: