ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

Banacek (pronunciado “BAN-a-cheque”) es un detective americano serie de televisión protagonizada por George Peppard que se emitió en la NBC red desde 1972 a 1974. La serie fue parte de la rotación de la NBC Miércoles Misterio Película antología. Se alternó en su franja horaria con varios otros espectáculos, pero fue el único que duró más allá de su primera temporada.

En general, la serie fue filmada en el Universal Studios dentro de los sets. Aunque las escenas fueron filmadas alrededor de Los Ángeles en áreas que podrían pasar por Boston, o zonas rurales cerca de allí. El episodio titulado “Si Max es tan inteligente, ¿por qué no Cuéntenos dónde está?” recibió un disparo en la localización en el Instituto de las Artes de California en la época en la escuela abrió.  “Diez mil dólares por Página” fue filmado en el Museo de Arte de Pasadena, más tarde conocido como el Museo de Arte Moderno de Pasadena y ahora el Museo Norton Simon de Arte.

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

Un personalizado 1969 American Motors AMX (auto) fue construido por George Barris para el segundo episodio de la temporada regular. El coche se conocía como el AMX-400 y ahora es propiedad de un coleccionista de automóviles. Otros coches que continúan en la serie fueron un 1941 Packard 180 con un cuerpo de Victoria diseñado por Howard “holandés” Darrin (matrícula número 178344), un Corvette 1973 (impulsado por la Sra Kirkland) y un 1973 Cadillac Fleetwood limusina (teléfono móvil número KL 17811).

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

De acuerdo tanto con el tema del coche exótico y el humor entre Banacek y su conductor Jay Drury, fue chofer también alrededor en un antiguo Jeep y un flamante Ford / De Tomaso Pantera. En preparación, tanto para el piloto, primero, y luego la segunda temporada el elenco fueron a Boston y filmaron varias escenas de fondo.

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

Estas escenas se utilizaron luego a través de la serie y están especialmente en las primeras escenas, incluyendo Banacek remo en el río Charles caminando a través de Centro de Gobierno. En el casting inicial, el coche de Banacek se detiene en su casa de Beacon Hill, el histórico segundo lugar Harrison Gray Otis House ubicado en 85 Mount Vernon Street. En otros episodios, se muestran vistas del jardín público, la entrada a la tienda de libros de Félix a 50 Beacon Street, y la explanada.  Las escenas de Boston filmadas fueron hechas por una segunda unidad y dirigidas por él mismo Peppard. George Peppard, Jr. (Nace el 1 oct 1928,y fallece el 8 mayo1994) Actor de cine y televisión estadounidense. Peppard aseguró un papel importante cuando protagonizó junto a Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes (1961), y más tarde interpretó a un personaje basado en Howard Hughes en El Carpetbaggers (1964).

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

En televisión, interpretó el papel de investigador de seguros millonario y detective Thomas Banacek en el principios de los años 1970 serie de misterio. Banacek. Jugó el protagónico Coronel John “Hannibal” Smith, líder de un renegado comando , en la acción de golpe de 1980 que se muestran en The A-Team

VIDEO2

VIDEO3

George Peppard Banacek 1974

George Peppard Banacek 1974

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: