ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

Mexicanos de Éxito Héctor Esquer Raygadas

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas COLLAGE

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas2

Héctor Esquer Raygadas
“Angel Emprendedor”

Empresario social y ángel emprendedor de proyectos sociales de alto impacto dentro de tres niveles de Gobierno en México. Plataformas completas de trabajo que involucra todo tipo de niveles de participación ciudadana. Dedicado en emprender ideas propias y de otros bajo mecanismos de unión entre personas. Su movilidad y dinámica hace de éste personaje un referente mexicano al que hay que seguir de cerca.

Un exitoso empresario que se ha consolidado sólidamente en el ramo de la asesoría a instituciones públicas y privadas en programas sociales y ecológicos de alto impacto. Médico, Cirujano de profesión desde hace tres décadas, ha colaborado con un grupo de cirujanos plásticos mexicanos con quienes participó en un programa permanente y totalmente gratuito, para apoyar a niños con mal formaciones congénitas y quemaduras, entre muchos otros programas filantrópicos en los que ha participado.

Desde hace diez años ha asesorado algunos Estados de la República Mexicana en el diseño de programas de índole social y con el Gobierno Federal en programas de emergencia para los Estados que son golpeados por huracanes y otros desastres naturales como sequías, sismos, inundaciones, heladas. También ha colaborado en programas de emergencia en la salud pública, como fue el caso de la pandemia de influenza que afectó principalmente al territorio mexicano nacional.

Diseñó y puso en marcha el programa “Viste Tu Casa”, en apoyo a la rehabilitación de casas del medio rural; con este programa se aplicaba cal en paredes y cielos de manta, así como pisos de concreto donde sólo había tierra. En el programa “Viste Tu Colonia”, participó apoyando a muchas colonias dentro de los municipios que no contaban con agua, drenaje ni guarniciones; banquetas ni pavimento. Siempre preocupado por la ecología, desarrolló el programa para la reforestación de instituciones educativas y áreas urbanas, que lleva el nombre de “Crece Conmigo”.

HÉCTOR EDUARDO ESQUER RAYGADAS:

Es un activista de la ecología desde hace 20 años, en este momento también se encuentra escribiendo un libro y produciendo un cortometraje de los problemas ambientales que genera el mal manejo de los desechos sólidos (basura) y tanto el libro como la cinta de cortometraje se llamarán: ‘La basura es un tesoro*

HECTOR EDUARDO ESQUER RAYGADAS, SU VIDA DEDICADA AL ARTE Y COMPROMISOS SOCIALES POR EL BIENESTAR DE LA HUMANIDAD

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas3

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas4

12 21 2015 Héctor Esquer Raygadas COLLAGE2

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: