ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS” Un proyecto para la mujer de parte del Dr. Héctor Esquer

Un programa dirigido para las mujeres, todo a través de una lectura directa y personalísima y que en unos cuantos capítulos le ofrece a la mujer que llega soltera a los 30tas, 40tas, 50tas… una serie de ejercicios que dan por resultado un empoderamiento de fondo, una reestructura que edifica y reconstruye la autoestima de todas las chicas, haciendo de su vida un nuevo enfoque de éxito en todos los sentidos.

El Libro “ADAS” del Dr. Héctor Esquer Raygadas (Cirujano Plástico) es un ejercicio que tiene como base un libro. Más que un manual, es una guía que desarrolla paso a paso una estrecha comunicación entre el autor y su lector. Gracias a la tecnología el libro que lleva insertado un código (QR) en sus ediciones, es una llave personalísima a una conectividad que permite la evolución de una semilla que se inserta en la auto-estima de una mujer.

La tecnología es clave, ya que exige una conexión de internet para poder establecer nexos y conexiones directas entre Esquer y quien tiene el libro en sus manos. Hay capítulos que no podrán ser leídos si no se han realizado ejercicios previos de interacción. La novedad de este tipo de lectura es formativa, da paso a paso una serie de elementos que la misma experiencia de Esquer acumuló con el paso de los años, dando a todas sus pacientes los elementos para reconfigurar desde adentro las educaciones a las que sus pacientes fueron sometidas.

El Proyecto con éxito permite ahora en forma global acceso a mujeres de toda latinoamérica que no solo desean rehacer sus vidas sino a la par encontrar una nueva relación que les complemente mucho de lo que ellas aportan a una sociedad que poco a poco se regenera y permite un bienestar a la comunidad, siendo la mujer esta parte clave en la célula de las familias de este siglo.

Más de esto en Google, bajo los contextos de “ADAS” de Héctor Esquer

En su primer libro dirigido a las mujeres: ‘Como hacer que las *adas’ se casen llegando a los “tas”… Este será un pequeño manual para que las mujeres que están dentro de los “tas’: (treintas. cuarentas, cincuentas, sesentas etc.) y por diversos factores no han consolidado una relación sólida como para casarse y formar una familia: (ADAS) no casadas, dejadas, necesitadas de una relación de pareja, divorciadas, que han sido maltratadas, Mal casadas, etc..

Un libro de consejos básicos para que se logren casar y llevar a buen término la relación matrimonial o tan simple que con lo que tienen sean felices.

altacorporativo.com

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

"ADAS"... de Héctor Esquer Raygadas

“ADAS”… de Héctor Esquer Raygadas

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: