ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

ICONO 2015 De Enero a Diciembre

Antes de terminar con 2015 nuestro resumen anual

Antes de terminar con 2015 nuestro resumen anual

Hemeroteca de Febrero

Hemeroteca de Febrero

Hemeroteca de Marzo

Hemeroteca de Marzo

Hemeroteca de Abril

Hemeroteca de Abril

Hemeretoca de Mayo

Hemeretoca de Mayo

Hemeretoca de Junio

Hemeretoca de Junio

Hemeretoca de Julio

Hemeretoca de Julio

Hemeretoca de Agosto

Hemeretoca de Agosto

Hemeretoca de Septiembre

Hemeretoca de Septiembre

Hemeretoca de Octubre

Hemeretoca de Octubre

Hemeroteca de Noviembre

Hemeroteca de Noviembre

Hemeroteca de Diciembre

Hemeroteca de Diciembre

Un año marcado por los contrastes de la violencia en todo el mundo, por las hegemonías del poder económico, difícil y esperanzador como cada uno de los años de la historia, dónde la humanidad sobrevive como hasta ahora de los embates del mismo hombre y las sacudidas de una naturaleza a la que se comienza a ver con otros ojos y miradas. 2015 año de aciertos en tecnología y errores en la manifestación temática de un periodismo cada vez más obsceno y de denuncia. Aunque con más acceso a la información, más perdidos en las directrices y en las diferencias entre pueblos y organizaciones….

Menos estado de derecho, más impunidad, menos recelo, más agonía, todas ellas insertadas y germinando como grandes células cancerosas en los corazones de las nuevas generaciones ávidas de poder y de venganza. Más lejos de la cultura, más cerca del hambre, menos espirituales y por consecuencia alejados del mensaje de Dios. Más reflexivos, más inherentes y adictos a la tecnología y a los accesorios que nos distraen de la cotidianidad. Mucho más competitivos y más elocuentes, con mejores frases de boca, y menos actitudes a favor del mundo como mundo y de los semejantes como un entorno que se destruye en formas incoherentes e intolerantes… Un año que documentamos paso a paso, nota tras nota, cada una de ellas con accesos a evocaciones de evasiva realidad para llevar a nuestras audiencias a remansos menos complejos… si!!! nos dedicamos al entretenimiento, a llevar los reflectores hacia la belleza de la humanidad, del ser humano, quizá solo por la apariencia exterior priorizando el fashionismo y voyerismo o vouyeurismo más cerca de la condición humana que nos lleva a tierras de fantasías, si!! donde la música, el arte, la cultura son espacios para otras existencias lejos del ojo político y el periodismo menos polémico.

Bienvenidos a NUESTRAS FANPAGES

Bienvenidos a NUESTRAS FANPAGES

341 mil asistentes a nuestras formas de consulta en Google+

341 mil asistentes a nuestras formas de consulta en Google+

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.

En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: