ICONO 2015

ICONO Ediciones Digitales "COVERS de Posicionamiento"

2015 AutoShow Detroit

Detroit 2015 Autos Expo Show

Detroit 2015 Autos Expo Show

MICHIGAN, ESTADOS UNIDOS (12/ENE/2015).- NAIAS 2015 capturó la atención del mundo con 51 lanzamientos de productos en Avance para la prensa. Había grandes camionetas, coches de alto rendimiento del músculo, híbridos, plug-ins e incluso entradas sin conductor; todos llevaban la cuenta de una lista de 48 en todo el mundo y tres revelaciones del sueño norteamericano. Los superdeportivos de lujo que sueñas

Audi de América, Hyundai Motor America y Toyota Hilux compartieron los máximos honores en la 2da Edición de One Show publicidad del automóvil de las concesiones del año en Avance para la prensa.

Golf de VW y Ford F-150 se llevaron los máximos honores como el Auto Norteamericano del Año y el North American Truck / Utilidad del Año durante Avance para la prensa en el NAIAS.

El Escenario mundial de Detroit está ajustado a levantar el telón sobre lo que se espera que más de 45 introducciones de vehículos en Norteamérica sean el impacto en todo el mundo. Aunque la lista de intros fue un secreto, las armadoras sugieren un Toyota Tacoma y Mirai vehículos de pila y de combustible, Nissan Titan, Chevrolet Volt, Ford Fiesta, Audi Q7, Acura NSX, BMW Serie 6 y el Lexus GS F, concepto Maserati Ghibli Ermenegildo Zegna y Alfieri 2 + 2 concepto, sólo para nombrar unos pocos, que hacen su debut en el NAIAS.

Adrenalina es la sensación entre los fabricantes de vehículos, los cuales están lanzando nuevos modelos de descapotables en momentos en que muchos consumidores estadounidenses están recuperando la confianza en la economía y tienen más dinero para gastar en artículos caros gracias en parte a las jugosas ganancias en el mercado bursátil.

En el Auto Show de Detroit que el lunes abrió para la prensa, Buick, Alfa Romeo y BMW mostraron ostentosos modelos convertibles para tratar de sacar provecho de esa confianza renovada y los analistas de la industria creen que llegarán más.

La consultora del sector IHS Automotive pronosticó que para 2020 habrá 60 modelos descapotables diferentes en Estados Unidos, 15 más que el año pasado y la cifra más alta desde el 2000, por lo menos. «Los modelos nuevos impulsan las ventas», explicó la analista de IHS Stephanie Brinley, cuya firma espera que las ventas de convertibles suban 63%, de los 152 mil 400 del año pasado a 248 mil en 2020.

A raíz de la recesión, las ventas de descapotables se hundieron. Los fabricantes de automóviles, al darse cuenta de que no era socialmente aceptable hacer alarde de riqueza mientras otros estaban pasando problemas económicos, lanzaron pocos modelos nuevos después de la crisis.

Hace seis años había 48 modelos y ahora hay 45. Cuando una recesión obliga a reducir los presupuestos de desarrollo de vehículos, los descapotables son las primeras víctimas, dice Brinley.

En la actualidad, sin embargo, con el desempleo bajando y con el mercado de valores y las ventas de automóviles de lujo subiendo, los fabricantes de automóviles están buscando nichos de venta como los descapotables para aumentar los ingresos en un mercado competitivo. IHS estima que las ventas de descapotable crecieron casi un 9% el año pasado.

«El temor de hacer alarde consumista ha muerto», dijo Michelle Krebs, analista sénior de AutoTrader.com. «Todo el mundo está regresando de nuevo al modo de desempeño con atractivo. Los descapotables representan eso».

Los precios de los descapotables varían, desde alrededor de 20 mil dólares a alrededor de 850 mil dólares para un Porsche 918 Spyder.

El Auto Show abrió para los medios de comunicación este lunes y para público será el sábado 17. La expo de autos terminará el 25 de enero.

NAIAS 2015 Detroit Michigan USA

NAIAS 2015 Detroit Michigan USA

IMAGE VIDEO3

IMAGE VIDEO2

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

Bienvenidos a nuestras Redes Sociales

Detroit Auto Show 2015 banner

Detroit Auto Show 2015 facebook

ICONO Automotriz

En ICONO nuestras Comunidades Digitales son claves para el posicionamiento de nuestros clientes de PORTADAS o “COVERS”. Todos y cada uno de ellos han logrado ir conquistando posiciones en la web, a partir de la publicación de pequeños reportajes que permiten enlazar a sus propias web´s y redes sociales con nuestros servicios de publicaciones.  En ICONO Los medios pasan de informar a conectar, van más allá de las fronteras entrelazando sus contenidos con una fusión directa sobre sus audiencias. Hoy la evolución se concentra en temas de conectividad, de intercambio de información dinámicos, clicks, links, redes… todo en imágenes, multimedia de gadget y relaciones interpersonales que dejan atrás las reglas y fronteras tal y como se conocen en los últimos 20 siglos.

 

Deja un comentario